Capitulo 1

216 14 0
                                    

2014, England

-¿Entendiste todo Keiry?-levante la cabeza despues de ver el informe que me dio Ryan.

-Si, he entendido todo-.

-Espero que no cometas ningun error-escuche una voz a mis espaldas.

Me di vuelta y detras de mi estaba Ian con su tipica cazadora de cuero y cara de burla.

-¿Disculpa?¿Alguna ves he fallado en una mision?-pregunte indignada levantandome del aciento y enfrentandolo.

-Siempre hay una primera vez, Babe-me guiño uno de sus hermosos ojos que me derretian. Yo solo lo fulmine con la mirada y segui hablando con Ryan.

Senti como soltaba una carcajada burlandose de mi para luego abandonar la habitacion.

-Tienes un maxímo de 4 horas para aniquilar a Kattrina, la muy zorra me quiere demandar por pencion alimenticia. Pero quiero a mi hija sana y salva....Buena suerte Mills-. asenti con la cabeza, tome el informe junto con mis armas y sali con direccion a mi auto.

Arranque el coche y sali a la casa de Ryan.Eran 2 horas de trayecto y solo me quedaban dos para completar mi mision.

Llevaba la mitad de mi trayecto cuando suena mi celular. Mire de reojo mi celular y era nada mas que Ian. Puse el manos libre y conteste.

-Dime-.

-Uy con ese genio me dan ganas de cojerte-lo oi carcajear.

-No me jodas ahora, estoy camino a la casa de Ryan-.Casi corto cuando me dice.

-Espera... Tengo algo especial preparado para nosotros dos, te espero en mi depto-.

-Esta bien, Adios...Te Amo-

-Y yo a ti babe, espero no te demores tanto-.

-Tratare-le dije y corte.

Aparque el coche en la esquina de la casa de Ryan, aliste mi arma y silenciosamente me diriji a su casa. Entre por atras y fui al dormitorio principal. En el pasillo empece a escuchar gemidos. Claire estaba saliendo de su pieza, le hice una seña para que guardara silencio.

-Ve a mi coche, quedate ahy hasta que yo llege, hoy acabare con tu dolor-.le dije en susurros.

Ella inmediatamente asintio y se dirijio puertas afuera de la casa. Camine sigilosamente al cuarto de Kattrina y al abrir la puerta vi a la muy perra cogiendose al hermano de Ryan.

-Aaah! ¿que ases tú aqui bastarda?-. me dice tapandose con las sabanas.

-Bruce sal-le dije mirandolo con odio. Se vistio tan rapido como pudo y salio corriendo.Cobarde.

No entiendo como le hacen esto a Ryan, el siempre fue un buen padre y esposo. Y si Kattrina de verdad lo amaba debio aceptarlo despues del accidente.

-Maldita zorra ella era muy bueno en la cama-. me dice levantandose de la cama con las sabanas enrrolladas en su cuerpo-Ni Ryan cuando no estaba paraplejico lo hacia tan bien-.

La fulmine con la mirada, yaque, yo le tenianun cariño especial a Ryan. No le diriji la palabra solo saque mi arma, le puse el silenciador y la apunte justo en donde se juntan esas dos cejas asquerosamente dibujadas. Me miraba como preguntandose ¿que diablos hacia yo? ya lo entenderas puta-pense-.

-Ryan te manda saludos, perra-y la bala impacto justo donde yo queria.

Se desplomo en el suelo y las sabanas empezaron a mancharse de sangre. Le di una ultima mirada y sali de esa casa. Guarde mi arma y me diriji a mi coche donde estaba Claire escuchando musica.

Dark Obsession (Harry Styles) & (Ian Somerhalder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora