Semi-AU
////
Yuzuha alzo su mano para tocar la hoja de madera.
No paso mucho cuando la puerta de la pequeña casa se abrió, una pequeña niña de aproximadamente doce años se asomo a ver quien había tocado con expresión recelosa. Su cabello claro se balanceo cuando ladeo la cabeza.
No paso mucho cuando reconoció a la muchacha afuera de su casa. Una brillante sonrisa se asomo a su rostro infantil antes de correr y abrazar a Yuzuha.
—¡Yuzu-chan! — exclamo la niña.
—Luna — pronuncio Yuzuha en un tono bajo y dulce.
Escucho enseguida unos pasos desde el interior de la casa, Mana Mitsuya apareció para unirse al abrazo amoroso.
Yuzuha soltó una pequeña risa musical, encantada por el recibimiento de las pequeñas, a quienes adoraba como si fueran sus propias hermanitas. Se separo de ellas y las invito a ingresar de nuevo a su casa para comer el helado que había comprado de camino.
Yuzuha admiro el lugar con empatia, era un lugar pequeño pero acogedor. En el pasado muchas veces comparo ese lugar con el suyo propio. Su casa podía ser mucho mas grande, pero era tan fría y solitaria. No se sentía ese amor y recibimiento que al pasar del umbral de la puerta sentías con los Mitsuya.
—¿Hoy hasta que hora te quedarás con nosotras? — la pregunta de Luna la saco de sus pensamientos.
—Tu hermano solo me dijo que hoy trabajara hasta muy tarde.
Mana y Luna aplaudieron contentas.
A las pequeñas hermanas les gustaba mucho Yuzuha.
Yuzuha se dio cuenta que aun seguía de pie y se apresuro acomodarse junto a las pequeñas en el kotatsu, dejo su bolso aun lado en el piso y saco el helado. Mana ante eso corrió emocionada a la cocina por tres cucharas.
Las tres disfrutaron del helado mientras miraban el programa infantil favorito de Luna.
A la cinco las mando a tomar un baño, les preparo algo de comer para la cena, y las ayudo muy contenta con sus tareas escolares. Mientras las cuidada, Yuzuha no podía evitar recordar enternecida cuando hacia lo propio con Hakkai.
A eso de las ocho, Yuzuha acomodo a las pequeñas en el colchón que compartían para dormir. Tomo la manta y las arropo con cuidado. Corrió la cortina que separaba el pequeño espacio asignado como su trozo de habitación en el de su hermano mayor y se sentó en el piso en la sala.
Se sobresalto al escuchar un trueno y parpadeo absorta cuando las gotas no se hicieron esperar para caer sobre Tokyo. A medida que pasaban los minutos y la tormenta no cesaba, Yuzuha empezó a cruzar los dedos deseando que escampara, pero parecía que en realidad surtía el efecto contrario, las gotas no dejaban de golpear contra la ventana cada vez con más fuerza.
—Demonios, y no traje sombrilla — refunfuño.
Desvió al mirada hacia la puerta cuando la escucho abrirse. Mitsuya ingresaba al lugar todo empapado, claramente la lluvia lo había alcanzado.
Yuzuha se apresuro a pasarle una toalla mientras él se quitaba los zapatos.
—Lo siento Yuzuha, ahora con esta lluvia se te hará aun mas tarde ir a casa — se disculpo Takashi mientras secaba su cabello.
—No te preocupes, tomaré un taxi.
Mitsuya se levanto y ambos quedaron muy cerca, Yuzuha no se había echado hacia atrás luego que dejo la toalla sobre los hombros de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet 🍯🍊 Vol.1
FanficSerie de 12 Viñetas, Drabble u One Shot de la shipp Mitsuya x Yuzuha | Personajes le pertenecen a Ken Wakui.