| mistake |

426 61 0
                                    

Semi-AU

Mitsuyacentric

////

Cuando Mitsuya conoció un día a Yuzuha,  solo una palabra pasó por su mente.

Extraña. 

Yuzuha Shiba era una niña espontanea y directa cuando quería, pero también muy reservada y taciturna si quería.  

Aunque en realidad cuando ambos quedaban solos, sin Hakkai, la joven Shiba no le hablaba ni dirigía siquiera ningún pestañeo. Aunque Mitsuya juraba que cuando el desviaba la mirada hacia equis cosa, ella aprovechaba para maldecirlo infantilmente en voz baja mientras sus ojos claros lo fulminaban.

(Lo había acusado en un par de ocasiones en su infancia de robarle el cariño de su hermanito)

Solo había algo que Mitsuya sabia de Yuzuha. Lo mucho que amaba a su hermano menor. 

Si, Mitsuya sin duda apostaba sin miedo a perder que Yuzuha Shiba sería una hermana mayor muy celosa y consentidora. Una hermana mayor que siempre querría y estaría agradecida por las acciones de Hakkai, quien siempre buscó protegerla de la violencia de su otro hermano.  

Y si le preguntarse a Mitsuya que opinaba al respecto, él no podía evitar sentirse orgulloso por las acciones de Hakkai y apoyarlo por lo que hacia.  Porque Hakkai paso de un niño que desahogada sus frustaciones con sus puños contra inocentes a un niño quien aprendió a que era mucho mejor usar sus puños para proteger a sus seres queridos.

Porque Mitsuya siempre valoraría el esfuerzo de un hermano con sus hermanitas. 

(Más aun teniendo presente cuando él dejo a sus propias hermanas solas una noche)  

Así que por eso ese día, cuando fue con Mikey a corroborar que Taiju había cumplido con el trato con la misma Yuzuha,  a Mitsuya le irrito y pareció triste, por igual, el comportamiento indiferente de la joven Shiba.

¿Por qué esa cara?   

¿Acaso no estaba agradecida?

¿Su amor por Hakkai no era tan grande como profesaba?

Consiguiente a eso, Mitsuya se recordó que no conocía a Yuzuha tanto como a Hakkai.  Pero siempre se convenció a si mismo, sin miedo a equivocarse, que ella estaría agradecida por la protección que su hermano menor le profesaba dentro de aquella casa.

Un acto de nobleza que no todos tendrían.

Quizás, sin quererlo, había idealizado el amor reciproco de la joven hacia su hermano.

Pero así como llegó ese pensamiento... del mismo modo se evaporo. 

El entendimiento de toda aquella situación lo golpeo con fuerza esa noche.

Donde Mitsuya vio que se equivocó en su juicio con Yuzuha.

A Mitsuya muchos le decían que era un excelente hermano mayor y quizás por un momento se lo creyó con creces (incluso obviando algunas veces lo que él una vez hizo a sus hermanitas) Tanto que -sin buscar excusarse- proyecto sin querer sus ideales hacia Hakkai.

Obligando sin querer al joven a soportar una carga que no pudo, ocasionando que mintiera y el corazón le doliera cuando, luego de tanto, no pudo soportarlo más y explotar con la verdad.

Y tras la verdad, Mitsuya entendió de golpe lo que Yuzuha le grito aquella noche, sobre tener expectativas.

Porque Mitsuya no tomó en cuenta la gran fijación y lealtad que tenía el chico por él, tratando siempre de imitar sus expectativas, y con ello hacerlo sentir orgulloso. 

Y ahora cada vez que veía a Yuzuha luego del conflicto de Navidad, aunque no lo demostrará, Mitsuya no podía evitar sentirse un poco avergonzado tras aquellos pensamientos errados que tuvo de ella.

Pero sobre todo, Mitsuya sabía que nunca podría borrar el gran sentimiento de respecto que desde ese entonces se había instalado en su pecho hacia Yuzuha.

Aquella niña esquiva que conoció un día en su infancia.

Quien en realidad, al final, demostró que conocía más a Hakkai que él, quien vio siempre lo mal que lo pasó por seguir sus expectativas. 

Quien en realidad, a diferencia de él, había sabido como sobrellevar la cagar de ser una hermana mayor sin romperse y sin pedir ayuda.  Y todo ello estando absolutamente sola. 

Que sin necesidad de gritar a los cuatro vientos, le había dado una lección de fortaleza. 

Ah

Yuzuha Shiba era... Sin duda admirable.

.

.

.

Bittersweet 🍯🍊 Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora