Cliché No. OO1

933 49 35
                                    

RESUBIDO: Ayer (20/05/22) estaba hablando con una amiga, y nos dimos cuenta de lo cringe que es este fandom.

Este libro busca, de entre tantas cosas, ayudar a la comunidad en wattpad de este fandom a mejorar un poco con sus historias.

▶ No soy dueño de la verdad absoluta.

▶ No soy un experto en escritura.

▶ Este libro no tiene ningún otro fin además de opinar, y ayudar, todo desde la forma más constructiva posible.

▶ Si llego a ser destructivo, es porque la ocasión lo amerita.

Sin más, ¡empezamos!

Cliché I: El Harém.

El más claro de todos, el que no podía faltar, el que sí o sí tenía que estar en este libro. Que nuestro protagonista, ya sea un OC o rayito, tenga no solo a las seis heroínas principales. No, señor, porque el hombre nos salió canijo y sí o sí debía de tener también a las villanas “bonitas” (porque en serio, en ningún fic he leído que Giganta sea también el interés amoroso). Y también otros personajes como Lois Lane, y, a veces (por lo que este último ejemplo no es tan cliché) a una ex novia loca que siente celos de que su ex tenga seis mujeres detrás de él.

Tú..., ¡sí, tú, detrás de la pantalla! Entiendo, posiblemente te consideres atractivo o la mera verga, pero también hay que entender que casi ninguna mujer (sobretodo basándonos en las personalidades de las superhero girls) aceptaría tener una relación poliamorosa y que el más beneficiado sea el hombre. Porque no, tampoco he leído fics poliamorosos donde el romance en la rara relación abarque a otras chicas del equipo entre ellas.

🍃

Este libro no está escrito con la intención de ofender. Si tu historia de casualidad se asemeja a algo escrito acá, no es más que coincidencia o como el título dice, un cliché.
Lo más recomendable, para ti y para mí es que tomes los consejos que daré acá, porque yo tengo precisamente clases particulares en cuanto a temas de la escritura y de hecho, quiero que mi oficio sea el mismo.

Así que solicito que no te ofendas. Eres libre de dejar tu opinión, y si se puede, ¡más clichés! Me gustaría ver qué tanto hay en este fandom, ya que solo he podido explorar una parte del mismo en wattpad.

Una meta: encontrar a un buen escritor de este fandom.

Sigo buscando.

DC Superhero Girls [Clichés!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora