Hablemos seriamente.

239 20 27
                                    

Bueno, perdonen realmente que no haya actualizado esto. Han sido meses muy difíciles para mí. Muchos problemas personales y emocionales, todo eso.

Y no voy a negarlo, me aburrí de esta cuenta.

De no ser porque hay quienes leen «Breath Of The Legend», ya habría eliminado la acc.

Pero bueno.

Su servidor Adamián al habla.

Cuando escribí esto una parte mía esperaba bardo, hate, comentarios negativos. Estoy muy feliz y orgulloso con gran parte de ustedes por tomar las cosas de buena manera.

Pero vamos a hablar de una situación que me jodió bastante.

Primero, voy a tocar un tema de hace meses, que no mencioné porque no quería rebajarme al nivel de este pibe y porque, simplemente no era necesario.

Voy a hablar de un escritor que había conocido hace poco por un fic de este fandom. No diré nombre ni usuario. Tengo a este colega, Alain, que alguna vez fue a dejarle comentarios constructivos a su fic. Entiendo, hay quienes no se sienten a gusto con las críticas, pero él estaba dando su opinión. Nada más que eso.

Bueno, que el escritor lo silenció, diciendo que “si no le gustaba la historia, que no la leyera”. Él nunca dijo que no le gustara, él solo dejó comentarios como “ah, me gusta más leer con guión teatral” o “me salté esta parte por este motivo”. Y el chico, después de silenciarlo, publicó otro capítulo donde en el apartado final llamó a Alain perra feminista.

¿Por qué? ¿Porque dijo que no le gustaban los harems? ¿Porque dio su opinión y lo silenciaste por querer tener la razón en todo cuando no la tienes?
En el momento en que Alain dijo que los harems le parecían machistas, el chico se justificó con un “pues en tiempos antiguos así se hacían las cosas”

TIEMPOS ANTIGUOS, YA DIJISTE.

¿Por qué toco este tema?

Porque una situación similar me acaba de pasar, con otro usuario que ahora dice que yo me creo la mera verga solo por este libro.

Yo escribí esto por aburrimiento, para poder ayudar a otros escritores a crecer en los fanfictions y demás.

Si TÚ no quieres tomar estos consejos, NO LO HAGAS. Nadie te está obligando, y no voy a ir con la mamada de “si no quieres leer pues no leas” PORQUE YO SÉ QUE ME EQUIVOCO, YO SÍ TOMO LAS OPINIONES Y CRÍTICAS EN CUENTA, CUANDO NO SON UNA PENDEJADA COMO “solo dices eso porque así te enseñaron”.

SÍ, tomé cursos de escritura y estoy ORGULLOSO de lo que he aprendido. Si tú, como escritor, no quieres mejorar la calidad de tus fics, ¡no es mi puto problema! Pero no porque no te gusten las cosas que te dejo acá, o comentarios mínimamente negativos pero CONSTRUCTIVOS que alguien deje en tus fics, debes de silenciarme o hasta ACOSARME.

Lo dije mil veces, este libro es de CLICHÉS. Si tu fic tiene similitud con algo de aquí, es porque es eso, un cliché, y como dije, no tiene nada de malo.
No te hagas la víctima cuando no estoy hablando de tu fic en específico, sino de clichés que “conectan” muchos otros.

¿Crees que tirar bardo hará que elimine esto? ¿O que siquiera hará de tu historia algo mejor? Jaja, ¡no!

Deja de justificar a los harems y a tu fic de formas tan pendejas como “eS quE aSí eRa eN eL pAsAdO” o “sOn soLo fAnfiCs”. Pues tú fic es una mierda, y lo digo sinceramente. Pero es una mierda con potencial, que puede mejorar, SI TE TOMARAS LA PUTA MOLESTIA DE DEJAR DE JODER A UN PENDEJO MENOR QUE TÚ Y PUSIERAS MÁS EMPEÑO EN CORREGIR TU FIC.

Y SOBRE TODO, DEJA DE DEFENDER TU MACHISMO, TU PEDOFILIA Y TUS PARAFILIAS RARAS.

No puedes obligarme a “apreciar” tu fic cuando hay detalles que pulir. Tu fic NO es malo, solo hay cosillas que, si te tomas la molestia de ver desde una perspectiva crítica y sincera, podrías hacer de eso algo muchísimo mejor.

Joder, ando cabreado, una disculpa.

Actualmente el usuario aquel ha desaparecido, yo solamente venía a desahogarme, y con esto me voy.

Posiblemente luego borre esto.

¿Seguiré actualizando este coso?

Realmente lo dudo. No por las polémicas, pero simplemente me quedé sin material.

Es todo, gracias por leer.

DC Superhero Girls [Clichés!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora