Disgusto no. OO7

199 18 8
                                    

Aporte por gato_emo.

Portadas mal elaboradas.

Diosmío y SÍ, SÍ SÍ Y SÍ.

Es que no entiendo cómo hay escritores que no le ponen empeño a sus ediciones. Creen que con hacer un collage del personaje, las superhero girls y el logo junto con el título ya es un buen trabajo.

JAJA, ¡NO!

Incluso si no saben editar, pueden pedir ayuda a alguna tienda gráfica, buscar más referencias creativas o simplemente experimentar con las paletas de colores, tipografías, etc. Inclusive usen buenos fanarts de la portada, estoy harto de ver siempre al personaje principal parado, así, simple. Busquen que haga alguna pose o que se vea genial.

Y si me viene con la mamada de “es que es difícil editar”, PUES APRENDE. Hay Miles de tutoriales en YouTube para aprender a editar y en un nivel principiante. O bien como dije, hay muchas personas que hacen portadas gratis (yo por ejemplo, pídanme una portada en mi cover shop por favor esto no es un meme necesito trabajo).

Y por favor, mucho menos cometas el enorme error de solo usar una imagen. No lograrás atrapar a un buen público así, o mas bien, tu fic podría verse muy soso porque eso es demasiado novato.

También está mal solo tomar una imagen y ponerle texto, sean creativos.

Se dice que no se debe juzgar a un libro por su portada, y es cierto, pero si quieres que al menos la gente lea lo que tiene el contenido, haz que la primera imagen que vean sean atrapante.

DC Superhero Girls [Clichés!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora