Cliché II: Prota roto (perfecto).
¿Han oído del término Mary Sue?
Si no entienden, es un tipo de género en series o franquicias ficticias donde la protagonista femenina es alguien torpe, tierna, pero que a huevo todo le debe salir bien.Básicamente, el tema de hoy, pero con los protas de este fandom.
(Sí, sé que igual hay una forma de llamarles a los chicos así, pero olvidé cómo se decía).
En primera, la mayoría de las veces nuestro protagonista va a tener como más de ochenta poderes. Desde ser rápido como Flash, tener agilidad, convertirse en Sayayin, tener el omnitrix, y usar muchos ataques de SSB etc, etc, etc.
NO HAGAN ESTO.
Están saturando mucho al personaje y ello impedirá que tenga un desarrollo
Luego también se enfrentará a Superman (que por cierto, no es más que uno de los suoerhéroes más poderosos de DC) y quedarán en empate. Pero ah, fácilmente con todo eso podría ser dictador pero no, debe ser antihéroe tirando para héroe. No tiene debilidades, más que sus poderes lo agotan, pero fuera de eso es una total exageración ponerle tanta pendejada encima a un prota que según “no está roto” (según un escritor inglés con quien hablé hace tiempo).
Puede enfrentarse a las seis heroínas y saldrá victorioso.Ah, por cierto, también saca buenas notas, es inteligente, hace chistes y aunque sea un libro está claro que en la vida real no hay forma de expresar un XD o :"v.
CatWoman siempre le andará coqueteando, Harleen nunca le hará maldad porque le agrada. Y, aunque sea huérfano o viva solo, y sea un estudiante sin trabajo, tiene plata para andar comprando armas, comida, y sustentar y apoyar a seis mujeres.Y se quejan de que es estúpido que mis protagonistas sean ricos.
ESTÁS LEYENDO
DC Superhero Girls [Clichés!]
FanfictionDado que la escuela y el trabajo me tienen agobiados, sin contar mis escritos de mierda, he decidido escribir esto para desestresarme y hacer una ligera critica constructiva a la mayoría de fanfics de este interesante fandom.