Disgusto no. OO6

219 21 25
                                    

Regresé. Perdón por la inactividad, ya me ha dado una horrible paja estar por acá JAJAJ

Bien, no tengo mucho qué decir. Este disgusto va dirigido para todos los fandoms en general¿, y más en sí, en los fanfickers hombres de esta plataforma (al menos a la mayoría).
Perdonen pero necesito desahogarme y este libro es perfecto para eso. Además, igual lo pueden tomar en cuenta, no lo sé, solo quiero tratar de curar mi cáncer de ojos.

Hace unos días estaba buscando fics de Link¿, porque soy raro, y por alguna extraña razón acabé encontrando un fanfic muy cancerígeno de Inko Midoriya x lector... Sí, la mamá de Deku, el wey peliverde de boku no hero.

... A ver, no puedo decir mucho porque quién soy yo para criticar si tengo de crushes a personajes muy mayores como Hawks, Sephiroth y Ganon, pero acá está la cosa.

¿QUÉ PUTO PROBLEMA TIENEN CON SEXUALIZAR TODO? BASTA.

No pienso dejar el título del fic o así porque sería poco ético de mi parte.

... pero voy a contar la trama y a criticar lo horrible que está JAJAJ.

Muy bien, esa historia trataba de rayito, que era amigo de Deku, por lo que tienen casi la misma edad. Desde allá vamos muy mal. Conoce a Inko, la madre de Deku, y resulta que en una ocasión terminan teniendo sexo porque claro, todas las mujeres mayores querrán tener sexo con un wey claramente menor de edad.

Aunque recuerdo haber visto un capítulo de la ley y el órden acerca de esto. Y sí, la mujer de ese episodio acaba en la cárcel porque es PEDOFILIA.

La mamá de Deku se vuelve adicta al sexo así que aprovecha cada situación a solas con el prota para que cojan. Y desde allá vamos mal.

... Leí solo como dos partes y no aguanté, pero es que vaya mierda, y los weyes hormonales comentando no faltaban.

En defensa del rayito, la excusa más pendeja posible: “se follaba a la mamá de Deku para que ningún otro viejo cachondo la cogiera”.

PUTA MADRE, BASTA.

El lemon ni es tan bueno, casi casi es un simple “mete pito, saca pito, se corre y dice nya” y de eso trata toDO, ¿DÓNDE ESTÁ EL DESARROLLO? ¿DÓNDE ESTÁ LA PROBLEMÁTICA? NO VEO COHERENCIA O ESFUERZO, SOLO ES UN ESCRITOR CACHONDO TRATANDO DE PLASMAR SUS FANTASÍAS EN FANFICS. Y vale, todos lo hacemos, porque por algo son fanfictions, pERO QUE HAY UN PUTO LÍMITE DE LO SANO Y LO ENFERMO.

Solo pido una historia “x lector” que sí sea romántica. Con un buen desarrollo de romance y personaje, que no tenga sexo, donde el amor fluya con naturalidad, solo eso pido, no sé cómo hay quienes pueden vivir leyendo catorce partes de rayito cogiendo con una milf, ¿están todos bien en casa?
No todo en la vida se trata de coito, por eso hay gente que piensan que los hombres solo pensamos en eso porque hay gente rara que tiene wattpad y que no debería tener porque sus fantasias sexuales son excesivas. No todas las mujeres quieren sexo, no todas las mujeres van a querer hacerlo cada que quieran, y tampoco los hombres queremos leer cosas raras porque no todos los hombres estamos interesados en leer las parafilias con una milf. Se me ocurren mil y un ideas para un fanfic decente con Inko, pero lo que escribió este chico debería estar en lo más profundo del infierno.

Saben que la mayoría de veces busco ser constructivo, pero es que con esto simplemente no puedo, y chico, si lees esto de casualidad, silénciame ó sé alguien maduro y razonable para tomar en cuenta la realidad de las cosas.

Y vale, ese era todo mi desahogo JAJAJA. Sé que no tiene nada que ver con dcshg pero me he quedado sin material para este libro¿. Ayúdenme a volver a hablar de clichés de este fandom.

DC Superhero Girls [Clichés!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora