Introducción

464 25 5
                                    

Adivinen quién regresó después de su hiatus JAJAJAJ

Adamián al habla, después de casi... medio año de inactividad¿
Se sintió eterno y hasta vacío, todo era más activo cuando Endymion estaba en proceso :(, leía comentarios bonitos y me hacía sentir especial ahre¿
Este fandom será raro y todo, pero vaya que tiene su audiencia en wattpad.

Y no es que me haya desaparecido porque haya querido hacerlo, siempre estuve por acá, pero perdí seguidores y lectores cuando anulé mi fic de DCSHG. Y es que me harté de este fandom por su horrible toxicidad.

Hace como un mes¿ un colega fue a dar una crítica claramente constructiva a un escritor de este fandom, y éste tipo lo silenció, ¿pueden creerlo?
Lo peor es que se justificó diciendo que no debía de hacerle caso, o que no pidió la opinión de nadie, pero joder, un buen escritor acepta todo tipo de críticas mientras no busque ofender o molestar. Además, creo que nosotros como fanfickers debemos de tomar cada opinión en cuenta para poder mejorar al escribir. Tipo, piensa en la calidad de tus historias y no esperes a que todo el mundo le guste, mejor esfuérzate por que tu obra sea digna de muchos reconocimientos.

Cuando subí este libro por primera vez me llovieron decenas de solicitudes de críticas a sus fanfics, y lo que me agradó de muchos de ustedes, es que cuando fui a comentar tomaron mis consejos en cuenta, discutieron de forma pacífica conmigo, debatimos, todo realmente muy agradable, y agradezco a todas esas personas que sí tomaron con calma las cosas. Es admirable y ustedes hacen de este fandom algo menos popó.

Entonces, ya no formo parte de este fandom, y dudo resubir “Endymion” en algún futuro. No obstante, por petición de muchos resubiré y continuaré con este libro que comenzó todo.

Ahora bien, también me han pedido el libro de críticas, que no sé si hacerlo  porque a muchos les dejé pendiente una crítica XD. Así que si les gustaría que así fuera y les interesa que su libro fuera analizado por un weon con un decente desempeño en la escritura, pueden comentar y apoyar para hacerlo JAJAJ.

Igual tengo un libro donde hago portadas, a quien le interese.

Ahora sin más, seguimos con esta madre JAJAJ.

DC Superhero Girls [Clichés!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora