Cliché No. O15

277 21 38
                                    

Clicker XV: Rayito será la mera verga.

Sé que también hay un puto término para esto, pero se me olvida todo lo que me enseñó mi maestra sobre nombres y así JAJAJAJA.

A ver. Dcshg tuvo este pequeño problema en hacer de las heroínas muy pero muy importantes, a tal grado de hacer ver a los personajes masculinos como unos pendejos e inútiles. Me arruinaron por completo a Bruce Wayne, joder, y también al castrosito de Dick Grayson que les juro que en esta caricatura simplemente no lo soporto, lo odio, lo quiero patear. Pero los que me conocen deberían saber que soy simp de Robin/Nightwing así que me dolió ver el asco que hicieron al adaptarlo a la caricatura.

Ahora bien, tenemos a los superhero boys que tienen a un Green Arrow todo arrogante y medio pendejo. Un Green Lantern todo presumido y muy al estilo “chico popular idiota”. Un Aqualad que... bueno, es de lo más rescatable al igual que Hawkman, pero estos dos tienen muchísimo menos protagonismo del que se merecen. No olvidemos que Bruce Wayne es un puto wey bien fresón y tenemos un Superman presumido. Todo porque claro, las mujeres deben verse mejor que ellos.
Y vale, soy pro feminista, pero me parece una ridiculez que hayan rebajado tanto a personajes que pudieron tener más potencial.

De verdad que lo más rescatable es Flash, y solo él (y repito, perdí el hilo a partir de la segunda temporada).

Ahora, si bien los de arriba ya son muy infravalorados en la serie en sí, y muy pocas veces tuvieron apariciones donde no salgan de relleno, ahora imaginen un fanfic escrito por un morro de trece años donde su personaje o self insert tiene tantos poderes y donde habrán escenas tipo:

Jaja, de nada por ayudarlos, se ve que no pueden hacer nada sin mí.

Odio. Odio. Odio. Odio.

Hacen un prota tan... perfecto, que lo odio. Es serio y presumido, pero un intento presumido de forma discreta, como algún “no quiero alardear, pero pude hacer esto” o “¿los ayudé? sé que tengo muchos poderes pero no me lo esperaba” y no me agrada.

Como que tratan de mostrar un lado inocente del prota, pero todos sabemos que no tiene debilidades y hará ver aún más de relleno a los superhero boys.

Ahora también a las heroínas cuando las hacen ver babeando por el prota y necesitando que las salven cada dos por tres, porque el prota a huevo debe de ser el héroe del día, a la mierda las heroínas, ¡sálvalas las veces que sean necesarias para dar “desarrollo” amoroso, manda a la mierda a los superhero boys y que tu fic solo tenga fan service!

🍃

No pregunten qué porongas hago despierto a las tres de la madrugada.

Vine a dejar este pequeño apartado para que hagan preguntas.

Tipo, donde piden consejos, dudas sobre narrativa, sobre clichés, cualquier cosa.

Esto, porque quiero intentar apoyar un poco más a este fandom y quiero dar una muy breve ayuda en el siguiente apartado, antes de subir el libro de consejos porque tardaré más de lo que esperaba.

Cualquier tipo de duda o pregunta es bienvenida. Hagan las que quieran y sin miedo. No soy ningún experto en estos temas pero haré mi esfuerzo por ayudar.

DC Superhero Girls [Clichés!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora