Cliché VI : El lado perturbador del fandom.
No cuenta del todo como cliché, pero como ya he leído varias historias así, creo que vale la pena mencionarlo.
Esto lo encuentro mayormente es los libros en inglés, aunque por allá he leído en español ;;:En primera, el incesto.
Recuerdo haber leído un libro en inglés donde CatWoman era hermana de rayito, y... Se enamoraban, pero Selina violaba al prota. Y bueno, no digo que los dos tuvieran sexo consensuado porque el sentimiento era mutuo, no, porque aunque sean hermanos (perturbador) en la mitad del libro habían formado una relación, y... Selina le hace propuestas candentes al protagonista, y él decía «No. No estoy preparado» y dos veces, ojo, DOS VECES ella llegaba en la noche, como fetichista lo amarraba a la cama y lo violaba. LO VIOLABA. Y es obvio que eso está mal, aún si es ficción un no es un no. Lo que más me desagradaba eran los morros comentando sus 7w7 y cosas así, y... Dios...
De a primera, el incesto está muy mal, no importa sí es un fanfic.
Dos, la violación no es un tema con el cual jugar, hay mujeres y hombres que fueron violados y odian la experiencia, como para que se describa como algo erótico.Otra cosa perturbadora, es que hay otros fanfics donde x chica (en su mayoría Zee) acosa al protagonista. Se vuelve posesiva (o “Yandere” como le diría la chaviza otaku) y me da algo.
Otro tipo de cosas perturbadoras aunque constantes en los fics es la orgía. No está nada mal que escribas cosas eróticas, no importa que seas hombre o mujer, pero... El prota casi siempre es mayor de edad y...
Son... Menores de edad...
ESTÁS LEYENDO
DC Superhero Girls [Clichés!]
FanfictionDado que la escuela y el trabajo me tienen agobiados, sin contar mis escritos de mierda, he decidido escribir esto para desestresarme y hacer una ligera critica constructiva a la mayoría de fanfics de este interesante fandom.