— Ugh no, mejor me voy ya.Hoseok lo detiene del brazo.
— Prometiste acompañarme esta vez.
— Nunca mencionaste que él vendría.
Jimin se cruza de brazos mientras ve acercarse al hermano de Hoseok. Su amigo suplica una vez más prometiendo que no será tan desagradablemente como piensa.
— Jungkook, Jimin nos acompañará a visitar a la abuela.
Jungkook se detiene frente a ellos, su rostro como siempre con una mueca de disgusto, como si el solo respirar lo pusiera de mal humor. Jimin nunca había podido mantener una conversación de más de dos palabras con él, era demasiado grosero y por lo general lo culpaba si a Hoseok le pasaba algo.
Demasiado sobreprotector.
— ¿Estuviste llorando?
Jimin observa a su amigo quedarse mudo y volverse rojo, se habría reído pero sabía lo que se venía.
— N-no, ¿por qué?
Jimin siente pena por la patética forma de mentir de su amigo.
— ¿Qué pasó? – Está vez le mira — ¿Qué le hiciste?
— ¿Por qué siempre piensas que fui yo? – Jimin se acerca molesto sin importarle lo alto y fuerte que era el chico híbrido — ¿Por qué no me dices en la cara cuál es tu maldito problema conm-
— Está bien, está bien – Hoseok tira de él a su lado, Jungkook solo alza una ceja en su dirección — No fue nada importante, lo juro.
— Yo mejor me voy. — Jimin se suelta del agarre de su amigo.
No tenía porqué soportar a Jungkook, aunque tuviera razón ésta vez en acusarlo, pero no lo sabría, al menos de su boca, ni de la de Hoseok esperaba.
— No, Minnie por favor, la abuela ha preguntado por ti toda la semana.
Y ahí estaba de nuevo esa mirada de cachorro desamparado ¿cómo era posible verse tan frágil?
Termina aceptando, como siempre.
Todo el camino al lugar donde vive la abuela de Hoseok, su amigo trata de aligerar el ambiente contando cualquier cosa que llega a su mente, hasta el punto en donde Jimin quería meterle un calcetín en la boca para callarlo, aunque apreciaba su intención.
Al llegar Jungkook los manda primero en lo que busca algún espacio para aparcar. Hoseok tira de su mano contento dentro del edificio, tras unas palabras con la recepcionista los guían por un largo pasillo con paredes amarillo mostaza, hay grandes ventanas blancas que dejan ver el terreno grande, lleno de flores y bancas para que puedan pasear.
Parecía muy lindo.
La mujer les indica el número de la nueva habitación y los deja solos en el elevador, Hoseok da pequeños brincos a su lado mostrando toda su emoción.
— Eres como un niño.— Dice Jimin sonriendo.
— Visitar a la abuela es divertido, siempre hay historias sobre los otros residentes, además que está emocionada de conocerte, nunca ha insistido tanto en conocer a mis amigos.
— Debo ser afortunado.
Antes de que alguien pueda seguir hablando el ascensor se detiene y las puertas se abren, ambos salen por el pasillo y avanzan hasta dar con el número de habitación que les había indicado la recepcionista.
Tocan la puerta y una suave voz se escucha en el interior, al entrar Jimin se asombra por lo bonita y moderna que es la habitación, pero también queda asombrado porque imaginaba una anciana cuando Hoseok dijo que visitarían a su abuela, sin embargo esa mujer lucía espléndida, tenía arrugas obviamente pero estaba mejor conservada con él.
ESTÁS LEYENDO
I HATE YOU! soulmate kookmin #1 Saga Soulmates
Fanfiction𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑣𝑖𝑣𝑒 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑡𝑎𝑑 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑎𝑙, 𝑒𝑙 𝑡𝑖́𝑝𝑖𝑐𝑜 𝑎𝑙𝑓𝑎 𝑏𝑒𝑡𝑎 𝑦 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑓𝑎𝑠𝑐𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙...