03: Me.

1.2K 182 15
                                    






El fin de semana no podía ir peor, Jimin acababa de descubrir que no habían bares, al menos que valieran la pena. Solo pequeños establecimientos donde vendían vodka barato y apenas se podía bailar por lo pequeños que eran.

— Vamos a ir.

Hoseok voltea a verlo.

— ¿Estás seguro? Jungkook dice que son lugares de mala muerte.

— ¿Por qué le haces caso a tu hermano en todo? Parece tu padre. – Jimin se tira sobre la cama de Hoseok — Tienes diecinueve años, estás en la universidad y nunca has probado el alcohol o ido a un club. Que desperdicio de vida.

— Jungkook cree qu-

— Hoseok, no nos importa qué crea Jungkook, importa lo que tú quieras. Es tu momento de experimentar y crear recuerdos que puedas contar cuando seas viejo.

Su amigo lo piensa unos momentos, unos largos momentos en realidad. Se toma tanto tiempo que Jimin se convence a sí mismo de que tendrá que ir solo.

— Muy bien, iremos.

— ¿A dónde irán?

La repentina voz de Jungkook hace que ambos griten.

— Demonios Jeon, ¿no conoces la privacidad?— Jimin se lleva una mano al pecho mientras el mayor ingresa en la habitación.

— Responde Hoseok.

Jimin hace una mueca al ver a su amigo encogerse, malditos niveles de superioridad.

— No tienes por qué decirle Hoseok. – Se interpone en su mirada, Jungkook alza una ceja claramente molesto — Tu hermano tiene derecho a tener secretos, a salir cuando quiera sin pedirte permiso.

— Esto es entre familia Park, no te metas.

Jimin respira profundo, observa a Hoseok esperando que haga algo, pero solo se queda callado. Molesto, toma su mochila y camina a la salida, chocando con el cuerpo de Jungkook, logrando que se mueva solo unos centímetros, pero eso basta.

— Jimin.

Hoseok trata de ir tras él pero Jungkook lo detiene, era patético.

Al salir de la casa el cielo ya está oscuro. Jimin se abraza a sí mismo cuando el viento fresco golpea su cuerpo, no se había dado cuenta lo tarde que era.

Había pasado toda la tarde convenciendo a Hoseok para salir, el chico le tenía más miedo a su hermano que a sus padres, era increíble lo sobre protector que era Jungkook y lo peor de todo era que utilizaba su posición de Alfa para salirse con la suya y manipular a Hoseok a su antojo.

En estos momentos agradecía no ser un híbrido, tienen tantas reglas, no tenía idea cómo podían vivir así.

— Park.

Da un grito cuando escucha su apellido y ve unos ojos rojos entre la oscuridad. Se echa hacia atrás en pánico dispuesto a correr, sin embargo es Jeon quien sale de entre las sombras, está aliviado por una parte, solo un poco.

— Necesitas dejar esta mierda o me moriré de un infarto. — Reclama en voz alta, sonando más molesto de lo que quería.

— Eres un exagerado. Anda ven, te llevaré a tu casa.

— No gracias.

Jimin se da la vuelta y sigue derecho por la acera, sin embargo Jungkook se interpone en su camino con un movimiento sobrenaturalmente rápido.

I HATE YOU! soulmate kookmin #1 Saga Soulmates Donde viven las historias. Descúbrelo ahora