04: We.

1.2K 189 7
                                    




Camina apresurado por el pasillo, tenía diez minutos de retraso a la clase y todo porque se le había quedado atascado el zipper en el casillero y no podía sacarlo.

Ahora caminaba entre un abarrotado y angosto pasillo de alumnos cambiando de aula, eran chicos de grados más altos, y la mayoría eran grandes, como bestias duras que le aplastarían con un empujón. Pasar este mar estaba siendo frustrante, sin embargo todo empeora cuando ve que se dirige directamente a la persona que llevaba evitando casi toda la semana.

Arruga la nariz cuando Jungkook lo nota en su radar, así que se apresura en moverse al otro lado del pasillo y acelera sus pasos deseando alejarse lo más pronto posible.

Desde lo que había pasado en su auto aquella noche, no podía verlo a los ojos, ni siquiera estaba siendo fácil convivir con Hoseok, la vergüenza de lo que había hecho le hacía tartamudear como idiota.

Jungkook no le había buscado, no estaba esperando que lo hiciera pero parecía que incluso él evitaba estar cerca suyo. Quizá se arrepentía de lo que pasó, de todas formas, se odiaban, lo que hicieron fue un error, aunque Jimin no lo sentía así realmente.

Él es guapo, no iba a negarlo y fue caliente como el infierno verlo moverse contra su cuerpo, solo había tomado la oportunidad pero ahora se  sentía avergonzado por ceder de esa forma.

— Oye Jimin.

— ¿Qué? — Responde tan apresurado que se pone nervioso.

De inmediato se sonroja cuando Hoseok le alcanza en la puerta, se tensa cuando su sonrisa se expande y está seguro que ya sabe lo que sucedió.

— ¿Estás bien? Luces como si fueras a desmayarte.

Se sientan juntos en una mesa dentro del salón.

— S-si, lo siento solo me tomaste por sorpresa.

— ¿Sucede algo? Has estado raro toda la semana.

— Lo siento, problemas familiares.

Hoseok entrecierra los ojos unos segundos, claramente no le creía pero al final asiente y cambia de tema:— De acuerdo, te tengo una noticia increíble. Me dieron permiso de ir al club el fin de semana.

—¿En serio? Genial, ahora lo necesito más que nunca.

— Pero... – La sonrisa de Jimin desaparece y comienza a sentirse nervioso — Jungkook va a acompañarnos. Él y sus amigos.

— ¿Qué? – Jimin se pasa una mano por el rostro — De acuerdo, ya que.

El resto de las clases hace lo posible por no mencionar al hermano mayor o pensar mucho en que tendría que salir con él, no literalmente pero el estaría ahí.







El viernes por la noche Jimin siente más cerca el ataque de pánico cuando escucha la bocina del auto de quien seguramente era Jungkook.

Se acomoda la gargantilla de red una última vez antes de tomar dinero y el teléfono para de una vez salir. Conforme se acerca al auto nota a los amigos del mayor y a Hoseok en la parte de atrás.

Su amigo le abre la puerta y le da una sonrisa antes de dejarlo subir.

— Te ves increíble Minnie. — Hoseok mira asombrado su atuendo

I HATE YOU! soulmate kookmin #1 Saga Soulmates Donde viven las historias. Descúbrelo ahora