— Es increíble que nunca haya visto este lugar.Jimin sujeta mejor la canasta entre sus manos, pesaba más de lo que creía. Con cuidado sigue a Jungkook entre el pasto, su novio traía otra canasta en sus manos y las mantas donde se sentarían.
— Nunca has ido a profundidad en el bosque, yo si.
Se detienen bajo un árbol, el cielo estaba repleto de nubes y el aire fresco movía las copas despacio. El sol seguía allí pero no tan molesto como otros días.
Jungkook se encarga de preparar todo y le ayuda con la canasta, dejándolas en el suelo. Ambos se sientan cerca del otro, sacando la comida que habían preparado ellos mismos. Jimin se queda pensativo de repente, analizando las palabras de Jungkook, él conocía el bosque... La imagen del lobo negro llega como bala a su mente.
— ¿Me seguiste ese día en el prado?— Pregunta de repente.
Jungkook voltea frunciendo las cejas claramente confundido.
— ¿De qué hablas?
— Hubo una noche, yo estaba en el prado tras mi casa y... un lobo negro apareció. – El Alfa se sonroja violentamente — Eras tú, ¿verdad?
El chico desvía la mirada, parecía nervioso.
— Uhm... B-Bueno, yo... – Se rasca la nuca y suelta una risita nerviosa — Creí que no lo sabías.
— Me bastó con ver tus ojos.
Jungkook asiente sin mirarle aún y hace espacio alrededor de ellos.
— No, no te seguí. – Delicadamente lo empuja hacia atrás hasta recostarlo, luego se arrastra a su lado recargando su peso en un brazo — Quería despejarme así que salí a dar un paseo, luego sentí tu aroma y mi instinto fue seguirlo, entonces te encontré.
Lleva una mano a su rostro, acariciándolo despacio. Jimin no sabe qué responder, la sinceridad del lobo lo ponía nervioso la mayor parte del tiempo, él no está seguro de si siempre fue así o si ser su pareja lo ayudaba a serlo.
— Perdón si te asusté.
— Pensé que me comerías – Jimin se carcajea por la idea.
— Lo hubiera hecho, aunque no de la manera en que creías.
Jimin se queda mudo, sonrojándose al instante.
— Deja de decir esas cosas — Se queja avergonzado y golpeando el pecho del lobo.
Jungkook se ríe pero no continúa molestándolo. En su lugar, se acerca para besarlo.
— Puedo sentirte – Susurra Jimin aún sorprendido — No sé cómo funciona, pero sé exactamente cómo te sientes.
— ¿Y qué estás sintiendo?
— Solo... amor.
Jungkook sonríe dulcemente.
— Porque es todo lo que me haces sentir, Park Jimin.
Fin.
→LYLM ♡
Gracias a todos los que leyeron este proyecto, escribir sobre omegaverse fue muy emocionante, y aterrador.
Que tuviera al menos un poco de apoyo significa demasiado para mi.
Besitooos.
ESTÁS LEYENDO
I HATE YOU! soulmate kookmin #1 Saga Soulmates
Fanfiction𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑣𝑖𝑣𝑒 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑡𝑎𝑑 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑎𝑙, 𝑒𝑙 𝑡𝑖́𝑝𝑖𝑐𝑜 𝑎𝑙𝑓𝑎 𝑏𝑒𝑡𝑎 𝑦 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑓𝑎𝑠𝑐𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙...