📍Islas Mauricio, Madagazcar《Samantha Sevchenko》
-Quieres por favor callar esa cosa?- Gruño cubriendose la cabeza con la almohada
-Ya voy- Bufe cansada, me levante de la cama y camine hasta la cocina donde mi movil sonaba sin parar.- Hola?- Conteste desbloqueandolo aun sin abrir los ojos completamente.
-SAMANTHA MARIE PARIS SEVCHENKO ME PUEDES EXPLICAR PORQUE DEMONIOS NO TE DIGNASTE A LLAMAR O SIQUIERA CONTESTAR UN PUTO MENSAJE?!- La furiosa voz de mi hermana hizo que tuviera que alejar el aparato de mi oreja- ESTABA A PUNTO DE TOMAR EL UN AVION E IR A BUSCARTE, SABES LO PREOCUPADA QUE ESTABA? TEMIA QUE HUBIERAS HECHO ALGUNA LOCURA- Oi la voz de Jan tratando de tranquilizarla del otro lado y suspire comenzando a caminar hasta mi cama nuevamente.
-Lo siento, olvide llamarte y cuando lo iba a hacer mi celular estaba muerto- Bosteze y me sente al borde de la cama.
-Que lo olvidaste?! Samantha estas al otro lado del mundo y pase tres dias completos sin saber una mierda de ti, como puedes hablar tan tranquila?- Bufo molesta y podia imaginarla sobando su vientre de casi 7 meses.
-Perdon, bien? Tienes razon, debi llamarte pero lo olvide, ademas tu sabias que este viaje era para desconectarme y sabias que no iba a utilizar el celular.- Me acomode el cabello con la mano y quite la mirada de mis pies para ver al chico quien me observaba atento desde la otra cama.
-Tienes razon, pero eres mi hermanita y se por toda la mierda que has pasado últimamente asique tiendo a sobreprotegerte un poco- Hablo con la voz ya mas calmada.
-Te entiendo, igualmente perdon- Mire mis uñas antes de meterlas en mi boca y comenzar a morderlas como ya era un habito en mi.
-Como sea, llamaba para saber como estabas y avisarte que pasaron mi cita con el obstetra al martes y que seras la primer persona a la que llame al salir y mas te vale que me atiendas.- Asenti aunque ella no pudiera verme.
-Esta bien.- Algo en todo este relato no me cuadraba, la conocia demasiado como para saber que algo mas pasaba.- Algo mas que quieras decir?.- Saque el dedo de mi boca y me removi en mi lugar.
-Mmm no no...- Contesto insegura.
-Gabrielle.- Mi voz sono amenacante, indicando que habia notado que estaba ocultando algo.
-Nada, solo procura no abrir tus redes sociales al menos hasta que vuelvas, no quiere que nadie arruine tus merecidas vacaciones.- Pidio antes de suspirar.
YOU ARE READING
𝚎𝚗𝚍𝚕𝚎𝚜𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | Benjamin Pavard
FanfictionPor distintas razones Benjamin y Samantha deciden hacer un viaje a la isla paradisiaca de Mauricio por un mes completo donde se conocen y pasan muchas cosas juntos, pero... ¿Se puede amar a una persona en un mes?