011- sᴜʀғ

151 13 14
                                    

📍Islas Mauricio, Madagazcar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





📍Islas Mauricio, Madagazcar

𝙙𝙞𝙖 11:


Benjamin Pavard

Senti como Sam se removia en mis brazos y no pude evitar sonreir. Movi un poco mi cabeza de modo que podia verla descansar con su mejilla apoyada en mi pecho, y los pensamientos me invadieron. ¿Qué eramos? Esa respuesta no la tenia justo en este momento pero confiaba en poder conseguirla en un tiempo, ¿Qué sentia por ella? de eso no estaba 100% seguro pero no creo que falte mucho para terminar de confirmarlo, ¿Qué sentia ella? eso definitivamente no podria saberlo, ¿Que pasaria despues del verano? esa era la pregunta que resonaba en mi cerebro una y otra vez.

-¿Deberia asustarme el hecho de que estas mirandome fijamente y sin pertanear, desde hace al rededor de 5 minutos?.- Pregunto divertida y me saco de mi burbuja.

-No lo se, depende, ¿te gusta que te mire? Porque a mi me gusta mirarte.- Respondi igual, ella se sonrojo y mi corazon salto de ternura.

-Son cuánto, ¿Las ocho de la mañana? y ya tratas de hacerme sonrojar.- Hablo y sensanche mi sonrisa.

-Espero que sepas que que nunca dejare de hacerlo.- Murmure casi sobre sus labios.

-Que bueno, por que no queria que dejaras de hacerlo.- Sonrio e hice lo mismo para finalmente unir nuestros labios.


.      .       .





-Buen dia.- Saludo Sam animada mientras se acomodaba en su silla a mi lado.

-Buenos dias a ustedes tambien.- Respondio Cinthia muy sonriente.- Que van a desayunar?.- Pregunto dejando a un lado las servilletas que estaba doblandondo.

-Yo un cafe con leche y una tostada, por favor.- Pedi y ella asintio en respuesta.

-Y yo solo una malteada de chocolate por favor.- Encargo la rubia a mi lado.- Ya no hay mas cafe descafeinado?.-Pregunto con sorna cuando la morena ya habia ingresado a la cocina.

-Quizas.- Me hice el distraido y alse mis hombros a lo que ella carcajeo.

-Eso espero.- Me señalo con el dedo justo antes de que Cinthia apareciera con nuestra comida.

-Aqui estan sus pedidos.- Los dejo frente a nosotros y nos sonrio para luego irse a atender a una pareja que acababa de llegar.

-Soy yo o esta de muy buen humor?.- Cuestione revolviendo mi cafe.

-Creo que si, y creo que Alex tiene algo que ver en este cambio repentino de humor.- Bromeó y bebio un sorbo de su malteada.

Carcejee y volvi a sonreir al ver el bigote de chocolate que tenia sobre los labios. Tome una servilleta y me acerque a ella para secar la mancha, ella me miro extrañada pero al entender que estaba haciendo se quedo quieta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 09, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝚎𝚗𝚍𝚕𝚎𝚜𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | Benjamin PavardWhere stories live. Discover now