009- ʙᴇꜱᴏ

140 11 53
                                    

Advertencia: Este capitulo contendra escenas smut +16, avisare cuando comiencen esas partes para que quienes no se sientan comodxs leyendo puedan saltearselas.

Advertencia: Este capitulo contendra escenas smut +16, avisare cuando comiencen esas partes para que quienes no se sientan comodxs leyendo puedan saltearselas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Samantha Sevchenko

📍Islas Mauricio, Madagazcar

𝙙𝙞𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙚 :

-Entonces te beso?!- La morena frente a mi exclamo emocionada.

-Si.- Susurre cubriendome la cara con las manos.

-Y entomces que haces aqui y porque no estas con tu hombre, en la cama despues de una noche caliente?.- Pregunto aun entusiasmada y gruñi.- Espera, paso algo mas?.- Fruncio el seño y me desplome en la barra.

-Si.- Cerre los ojos con fuerza al recordarlo.- Luego de que el me beso, no hice nada, me quede tieza como si me hubiera paralizado.- Me pase las manos por la cara, obviamente frustrada y Cinthia abrio la boca sorprendida.

-Acaso eres estupida o te golpeaste la cabeza?.- Me quito las manos de la cara y me miro con los ojos extremadamente abiertos.

-No se que me paso, lo juro, simplemente me paralice y cuando quise reaccionar el se habia ido, trate de buscarlo pero no lo encontre.- Suspire frustrada y revolvi mi malteada de freza.

-Y luego no lo viste? No volvio a dormir?.- Preguntó interesada.

-Si, pero como a las 6 de la mañana y cuando me levante seguia dormido.- Jugue con los anillos en mis manos evitando la mirada de mi noblemente enojada amiga.

-La verdad estoy sin palabras.- Nego con los labios fruncidos y los ojos muy abiertos.- Tu querias que el te besara?.- Pregunto tras unos largos segundos de silencio.

-No lo se, Jesus estoy muy confundida.- Me derrumbe en el mesón.- Quiero decir, es muy guapo y por lo que hemos hablado puedo decir que es una persona muy inteligente y divertida...- Frene mis palabras mirando un punto fijo en el piso.

-Pero...- Cinthia continuó por mi.

-Pero he sufrido demasiado por amor, y se que un beso no significa que me vaya a enamorar de el, pero y si lo hago? Y si me enamoro y me vuelven a romper el corazon?.- La mire a los ojos y ella tomo mis manos mostrandome su apoyo.

-Sam, tienes 23 años y eres una de las mujeres mas hermosas e interesantes que alguna vez he conocido, permitete amar, permitete equivocarte, permitete caer y luego levantate con el doble de fuerza, permitete tener un buen polvo en el baño de un bar, has lo que se te de la maldita gana.- Acomodo un trozo de mi cabello tras mi oreja y yo mordi mi labio para contener las lagrimas.- Porque despues de todo la vida es una, y si te rompen el corazon, una, dos o quince veces pero te sirve para encontrar a tu verdadero amor, pues que bien.- Paso su pulgar por mi mejilla secando una lagrima rebelde que se me habia escapado.- No reprimas tus sentimientos por el miedo Sam, eso es de las peores cosas que puedes hacer.- Me regalo una media sonrisa y sorbi mi nariz.

𝚎𝚗𝚍𝚕𝚎𝚜𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | Benjamin PavardWhere stories live. Discover now