001- ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪʀ

280 12 52
                                    

《Samantha Sevchenko》

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Samantha Sevchenko

📍Kiev, Ucrania

-Gracias por todo Gab- Sonrei separandonos de un abrazo y acomode el agarre de mi mano en la maleta.

-No es nada, sabes que eres mi hermanita y siempre estare para lo que necesites- Sonrio igual y ahora camine hasta su esposo quien se encontraba mirando la escena a unos metros.

-Gracias a ti también Jan- El castaño me abrazo y sobo mi espalda.

-Siempre es un gusto recibir a mi cuñada favorita- Me dedico una sonrisa y volvi mi vista a mi hermana.

-Llamame en cuando sepan el genero del bebe, aunque es obvio que sera un niña- Bromee y ambos largaron una carcajada.

-Ya te prometi que lo haria, ahora mueve tu trasero y subete al maldito avion antes de que te suba de los pelos- Ok, volvio la Gaby agreciva, definitivamente las hormonas de embarazada alocan su humor.

-Bueno los dejo antes de que el avion se vaya y me deje aqui soportando tus flatulencias de embarazada- Los abraze por ultima vez y gire mi dirección caminando hacia la gran puerta con un cartel que decia "Embarcacion sector 1B"

-Ultimo llamado para los pasajeros del vuelo con destino a Madagazcar, porfavor realizar los chekeos correspondientes y abordar el avion en menos de 15 minutos - Una voz metalica proveniente de los parlantes se hizo presente marcando que ya era mi hora.

Suspire y tirando de mis pesadas maletas comence mi camino rumbo a la sala de embarcación.

. . .

📍Islas Mauricio, Madagazcar

𝙙𝙞𝙖 𝙪𝙣𝒐:

Camine atravesando las grandes puertas del aeropuerto y levante mi vista tratando de encontra a un hombre llamada Shoisu, quien era el encargado del transporte de los huespedes al hotel.

Saque mi celular para confirmar que estuviera en el lugar correcto, y asi era. Volvi mi vista al frente y me tope con un hombre ya entrado en años, de estatura no muy alta con cabello y varba canosa, vestia una camisa floreada al estilo hawaiano y unas sandaleas color marron claro, era entendible, el terrible calor que hacia te invitaba a usar ropa veraniega.

-Disculpe señor, por casualidad usted es Shoisu?- Le pregunte, pude notar que no entendio el 100% de las palabras que dije, pero al escuchar el nombre este asintio regalandome una sonrisa calida.

-Yo Shoisu, tu Samantha?- Pregunto torpemente a lo que sonrei igual que el lo habia hecho momentos antes.

Pocos segundos despues de mi gesto, el hombre se encontraba subiendo mis maletas a la cajuela de la Van turquesa.
Cuando termino con lo otro, se acerco a la puerta a mi lado, la abrio e hizo un ademan con la mano invitandome a pasar, gustosa lo hice y una vez ya sentada me abroche el cinturón de seguridad y espere unos pocos segundos hasta que Shoisu dio la vuelta al movil y se sento en el asiento de conductor para poner la camioneta en marcha.

𝚎𝚗𝚍𝚕𝚎𝚜𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | Benjamin PavardWhere stories live. Discover now