010- ʟɪꜱᴛᴀ

144 13 64
                                    

《 Samantha Sevchenko 》

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Samantha Sevchenko

📍Islas Mauricio, Madagazcar

𝙙𝙞𝙖 10:


Me removi y no pude evitar asustarme al sentir unos brazos sobre mi cintura pero al recordar quien era y todo lo que paso anoche suspire aliviada.

-Buen día.- Habló una voz rasposa detrás de mi oreja los nervios aparecieron en mi.

-Emm, buen dia.- Conteste en tono bajo. Lo senti suspirar y acomodar su cabeza en mi cuello y volvi a moverme tratando de salir de su agarre.- Que haces?.- Pregunto confundido.

-Ehh, irme?.- Respondi dudosa, es decir, que demonios se supone que deberia hacer ahora?.

-Por qué te iriras?.- Dijo calmado y apreto el toque en mi cintura y me gire a mirarlo lo que nos hizo quedar MUY cerca.

-Mira, no se tu, pero yo no tengo experiencia en este tipo de cosas.- Explique mientras el miraba mis labios atentamente.

-Este tipo de cosas?.- Interrogó con diversión.

-Si, esto de... no se, esto de hombres.- Hable sin saber el termino correcto.

-Te refieres a dos personas que se atren fisicamente?-  Contesto burlón y solo asenti.- Creo que deberias pensar menos.- Me beso y en mis labios continuó hablando.- Y dejar que el destino haga lo suyo.- Volvio a unir nuestros labios pero esta vez se lo segui.

-Esta bien.- Nos separo pero el dejo sus manos en mis mejillas.- La verdad no se que es esto ni en que terminará, pero quiero pedirte algo.- Hable seria y el me miro con atención.- Solo no me mientas ni me rompas el corazon, eso ya me lo hicieron mucho.


.   .  


Salimos del bar entre risas luego de haber desayunado y decidimos dar un paseo por la playa.

-Asi que jugue al volley hasta que termine la secundaria, y bueno, luego comence la universidad para estudiar medicina.- Le conte con mis pies tocando el agua templada del mar.

-Asi que, deportista y estudiante, eso fue sexy.- Hablo jugueton y golpee su brazo en broma.

-Sabia que eras hormonal, pero no que tanto.- Dije en el mismo tono, el frento su paso y me tomo de la cintura haciendome quedar a unos centimetros de su rostro.

-Debo recordarte que tu fuiste la que interrumpio la que iba a ser una gran noche de este hormonal?.- Preguntó y mordi mis labios.

-Y debo recordarte que tu fuiste el que dijo "no volvere a acostarme con ella porque está casada"?.- Conteste a su preguna con otra y alce mi seja.

-De hecho me dijo que no era un anillo de compromiso, solo lo usa en ese dedo.- Rode los ojos y me aleje.

-Bueno si no esta comprometida, seguro estara muy feliz de terminar lo que sea que empezaron ayer.- Puede ser que me haya molestado lo que dijo? quizas, lo demostrare? no, aunque creo que ya lo hice.

𝚎𝚗𝚍𝚕𝚎𝚜𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | Benjamin PavardWhere stories live. Discover now