005- ᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴀ

139 10 52
                                    

《Samantha Sevchenko》

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Samantha Sevchenko

📍Islas Mauricio, Madagazcar

𝙙𝙞𝙖 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤 :

El sonido de los rayos explotando en el cielo no paraba, y eso comenzaba a inquietarme. Desde pequeña sufro brotonofobia, miedo a las tormentas y en especial a las electricas, cada vez que estaba cerca de alguna mi corazon se aceleraba, mis manos sudaba y temblaba sin parar, y esta vez no era la exepcion. Por lo general, cuando estoy en casa, Gab o mi abuela Lucy siempre estan para ayudarme a calmarme, pero ahora a mas 15.000 KM de distancia tengo que arreglarmelas sola, cosa que no estoy logrando.

Gire en mi cama por decimoquinta vez en lo que va de la noche, bufe secando las gotas de sudor que caian por mi frente y trate de relajar mi respiracion, pero como era esperado, no lo logre. La luz de una de las lamparas del cuarto se encendio, pero estaba demasiado ocupada como para mirar a que se debía.

-Estas bien?.- El chico pregunto desde su cama mirandome preocupado.

Trate de responderle pero nada salia de mi garganta, era como si de la nada mi voz hubiera huido repentinamente.

-Puedes hablar?.- Volvio a preguntar y negue con las manos en mi garganta.

Se levanto de su cama y camino hasta la mia, quito las sabanas que me cubrian y me ayudo a acomodarme con la espalda apoyada en el respaldo de la cama. Corrio el cabello de mi cara y seco las lagrimas que caian silenciosamente por mis mejillas.

-Respira conmigo, uno... dos... tres...- Inale y exale siguiendo sus instrucciones y poco a poco mi respiración fue volviendo a la normalidad.- Ya puedes hablar?.- Me miro a los ojos y asenti cortamente.

-Si.- Respondi en voz baja y exale por ultima vez.- Gracias, hace mucho no tenia un episodio.- Agradeci y el me dio una sonrisa de lado.

-Tranquila, te entiendo, de pequeño sufria ataques de ansiedad asique se como se siente.- Lo mire asombrada, Benjamin no parecia el tipo de persona que sufria ataques de ansiedad.- Logre superarlos, pero ante situaciones de mucho estres suelo tenerlos.- Rasco detras de su oreja.

Justo cuando estaba por responderle, un sonido metalico retumbo en toda habitación.

-Avisamos a todos los huespedes del Benedictt Resort, que una fuerte tormenta electrica se avecina, se les pide porfavor que permanezcan en sus respectibas habitaciones y  que no salgan hasta que se les informe que pueden hacerlo, en caso de necesitar cualquier cosa, contactense con la recepcion. Muchas gracias por su atencion.- Trague en seco al oirl la voz hablar desde el altavoz en una de las esquinas de la habitacion, ¿Osea que tendria que pasar minimo todo el dia asi? Definitivamente la vida me odiaba.

-Bueno, creo que pasaremos todo el dia aqui.- Se paro de mi cama y volvió a la suya.

-Parece que si.- Me removi en mi lugar y suspire.

𝚎𝚗𝚍𝚕𝚎𝚜𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | Benjamin PavardWhere stories live. Discover now