《Samantha Sevchenko》📍Islas Mauricio, Madagazcar
𝙙𝙞𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤:
A eso de las ocho de la mañana senti la puerta abrirse y medio dormida me acomode de forma que podia ver al castaño entrando en la habitación tratando de no hacer ruido.
-Estoy despierta.- Le avise y ensendi la lampara de la mesita de luz.
-Te desperte?.- Pregunto haciendo una mueca y comenzo a desabotonar su camisa azul marino.
-En realidad nunca me dormi.- Me frote el ojo con cansancio y me sente apoyando mi espalda en el respaldo de la cama.
-Te sientes mal?.- Volvio a preguntar y se saco las zapatillas.
-No, pero escuchar a una mujer gritando cosas como "Mas rapido" "Mas duro" o "Ahh si" no es algo muy agradable la verdad.- Lo vi sonrojarse lo que me causo mucha ternura.- Juro que por un momento crei que la estabas matando de tanto que gritaba.- Largue una carcajada al verlo tan rojo como un tomate.
-Perdon por eso.- Se rasco la nuca avergonzado y sonrei.
-Esta bien supongo, solo espero que no sea asi siempre o juro que ire a golpearles la puerta sin importar que los encuentre a mitad del acto.- Me levante y camine hasta la puerta del baño.
-De hecho creo que no habra otra vez.- Lo mire curiosa y siguio hablando.- Antes de irme vi su anillo de bodas.- Se metio entre las sabanas y yo empece a reir como si no hubiera un mañana.
-Entonces me estas diciendo que estuviste toda la noche y no te diste cuenta de su anillo de casada?.- Me sujete el estomago con las manos mientras reia y el asintio encogiendose de hombros.- Eso si que nunca lo habia escuchado.- Entre al baño y luego de hacer mis necesidades sali rumbo al placard para sacar unos shorts y una camiseta de futbol, mas especificamente del Borussia Dortmund con la dorsal 9 de Haaland, mi buen amigo.
-Eres del Dortmund?.- Pregunto desde su cama siguiendo cada uno de mis movimientos con su mirada.
-No es evidente?.- Lo mire obvia para luego comenzar a anudar los cordones de mis vans.
-No quiero presumir, pero el Bayern es 50 veces mejor.- Me guiño el ojo confiado y rei.
-Lo que digas risitos.- Le guiñe de vuelta y empece a peinar mi cabello.
-Saldras?.- Pregunto nuevamente y asenti.
-Ya no me podre dormir asi que si.- Hable trenzando un mechon de pelo.
-Bueno yo si lo hare.- Se cubrio con las sabanas y se giro mirando a la pared.
-Creo que deberias revisar tu espalda.- Murmure en su oido antes de empezar mi camino a la puerta, y lo senti estremeserce.- Hasta luego risitos!.- Grite desde la puerta y sali completamente del lugar.
YOU ARE READING
𝚎𝚗𝚍𝚕𝚎𝚜𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | Benjamin Pavard
FanfictionPor distintas razones Benjamin y Samantha deciden hacer un viaje a la isla paradisiaca de Mauricio por un mes completo donde se conocen y pasan muchas cosas juntos, pero... ¿Se puede amar a una persona en un mes?