《Samantha Sevchenko》📍Islas Mauricio, Madagazcar
𝙙𝙞𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙩𝙚:
Cerre la puerta detras de mi y sali rumbo al bar para poder desayunar ya que el hambre estaba matandome.
-Buenos dias.- Salude y me sente en la misma banqueta de siempre.
-Buenos dias.- La morena sonrio desde el otro lado de la barra.- Te paso el menu o ya sabes que quieres?- Pregunto y se acomodo la coleta que llevaba en el cabello.
-Un cafe y un waffle de banana por favor .- Pedi, ella asintio y bosteze cansada.
-Que tal pasaste la tormenta?.- Pregunto apoyando sus codos en la barra y posó su cabeza en sus manos.
-Bien, aburrido no pudiendo salir por casi dos dias.- Respondi removiendome en mi lugar.
-Te lo cogiste?.- Volvio a preguntar y la mire sorprendida.
-A quien?.- Me hice la desentendida aunque sabia muy bien a quien se refería.
-Al gran follador que nos dejos sin dormir toda una noche.- Explico mirandome obvia.- Dime que si porfavor, necesito saber si es tan bueno como se oyo.- Carcajee al oirla.
-No, y tampoco lo hare.- Ella rodo los ojos y segui hablando.- Y si tantas ganas de saber tienes, hazlo tu.- Alce los hombros y la vi volver a la cocina.
-No es mi tipo.- Volvio con una taza en una mano y un plato con los waffles en la otra.- Pero estoy segura de que si es el tuyo.- Dejo las cosas frente a mi y lo primero que hice fue beber un poco del cafe.
-Porque lo dices?.- Interrogue llevandome un trozo de waffle a la boca.
-Porque lo se.- Me robo un trozo de banana y la mire ofendida.
-Bueno, tengo algo que decir, pero no te emociones.- Me miro curiosa.- Mañana tendré una cita con Benjamin.- Me cubri la cara con las manos.
-QUE TU QUE.- Exclamo emocionada.- Y luego dices que no es tu tipo.- Hablo divertida.- Bueno, ahora te dejo que viene tu hombre, pero esta conversacion no se queda aqui chiquita.- Me guiño el ojo y desapareció entrando en la cocina.
-Buen dia.- Me gire para ver quien me hablaba y me encontre con Benjamin sentandose a mi lado.
-Hola.- Respondi y volvi a beber de mi taza.
-Que dia es hoy?.- Pregunto quitandose los lentes de sol y enganchandolos del cuello de su camiseta.
-Martes.- Respondi, apoye la taza en la mesa y me movi para verlo.
-Y que dia es mañana?.- Volvio a preguntar entrlazando sus dedos.
-Miercoles?.- Lo mire finjiendo que lo habia olvidado.
YOU ARE READING
𝚎𝚗𝚍𝚕𝚎𝚜𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 | Benjamin Pavard
FanfictionPor distintas razones Benjamin y Samantha deciden hacer un viaje a la isla paradisiaca de Mauricio por un mes completo donde se conocen y pasan muchas cosas juntos, pero... ¿Se puede amar a una persona en un mes?