✿Prologo✿

2.2K 180 16
                                    

Sullivan estaba caminando por la ciudad, viendo a las personas caminar, cuando se encontró un cartel muy curioso, "se vende gato" ya tenía uno, bueno un híbrido, se llamaba Opera, pero eso no viene al caso, la cosa es que se veía a un gato pequeño, cafe, algo descuidado junto a unos señores de cabello azul y celeste sonrientes, tenía un mal presentimiento de esas personas que cuidan del gatito, así que, ni corto, ni perezoso, fue a la dirección que pusieron debajo del póster.

Al llegar al lugar, todo se veía bien, decidió tocar la puerta de la casa, hasta que se escucharon algunos golpes dentro de esta y abrieron los mismos señores que estaban el la foto, lo adentran a su casa y hablaron demasiado rápido como para entenderle, hasta que la señora trajo al mismo gato de la foto y se lo da en sus manos.

y? Cuánto nos dará por el gato?— dijo directamente la chica de cabello celeste.

Sullivan los veía fijamente, lo poco que pudo observar es que no había juguetes para gato, ni siquiera arenero o una caja simple, también le gusta a los gatos las cosas simples, dudaba también que comida para el gatito, pues no se veía si quiera, un plato para el, aunque sea de los desechables, el gato, que ahora estaba en sus manos, se dió cuenta que era bastante pequeño, quería asegurar de sacarlo.

cuántos años tiene el gatito?— Pregunto Sullivan mientras veía al minino.

eso no importa, aunque aún es un cachorro, cuánto nos dará por el?— dijo el chico de cabello azul.

Se nota la "preocupación" de ellos por el felino, Sullivan simplemente saco un fajo de billetes de uno de sus bolsillos y se lo dió a esas personas, que se veían muy alegres por la cantidad de dinero.

Como se llama el gato?— pregunto calmado Sullivan

ah, seh, se llama Iruma— dijo la chica desinteresada de el señor y contando los billetes.

Rápidamente sacaron a Sullivan y cerraron la puerta, aunque desde fuera se podía escuchar como festejaban todo ese dinero. El gato que cargaba el hombre de carente pelo estaba temblando, a si que, con sumo cuidado lo elevó a su cara.

no te preocupes pequeño, te daré una buena vida— dijo Sullivan, mientras lo acerco a su nariz, después lo puso en sus brazos como si cargará a un bebé y fue directo a su mansión. En el transcurso, el gato se quedó dormido. Parecía tan relajado.

⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸

Ya en la mansion de Sullivan, este paso de largo al baño, un gato rojo le vio entrar y estaba curioso de lo que llevaba el señor en sus manos, pero decidió esperar.

Sullivan dejo al gato encima de la cama de una habitación vacía, fue al baño de esta habitación y abrió la llave de la tina. Regulo el agua para que el gato este a gusto. Una vez hecho regreso a la cama y agarró al felino, no se fijó en la mancha café que dejó en la cama.

No era de sorprenderse que el gato odie el agua, aunque este lucho por no meterse al inicio, llevándose algunos rasguños en todo el brazo, pero el neko se acostumbro rápidamente y se puso a jugar, el hombre elegante puso un poco de shampoo en el pelaje del gato, aunque se dió cuenta de que el agua se estaba poniendo de otro color, vio al gato y este, mientras jugaba con una burbuja, producto del shampoo, se le iba el color café, siendo remplazo por uno más vivido, azul... AZUL?!?!

Rápidamente agarro al gato y lo vio fijamente, el felino lo veía de vuelta con duda, puso una de sus patitas en la nariz de Sullivan, este cambio su expresión de una seria a una más amigable, le pareció bastante tierna esa acción, y poco le importo que el gato fuera azul, lo siguió bañando.

Un gato rojo veía todo desde la puerta, sabía lo que era el gato chiquito, pero aún no diría nada, regreso de sus pasos y volvió, pero esta vez en forma humana, un joven vestido de mayordomo con cabello rojo oscuro, encima de este unas orejas de gato que se notaba, era parte de su ser, con una pequeña trenza, ojos igualmente rojos, una cola negra y una postura recta.

eh? Ah! Opera-san~— dijo Sullivan la sentir su presencia

Sullivan-sama, la cena está lista— dijo el joven, ahora conocido como Opera

deja termino lo que hago y voy~— dijo el señor sin cabellos mientras volvía su vista al gatito azul, el cual, se veía que estaba bastante entretenido con las burbujas. Sintió la vista fija del pelirojo, volteo a verle unos segundos, se veían fijamente, el gato azul bajo las orejas y se movió para no estar a la vista del pelirojo.

entendido Sullivan-sama, me retiro— dijo Opera mientras hacia una reverencia y se iba de la habitación.

¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢

Nuevo proyecto (~ ̄³ ̄)~ espero les guste, y no me desesperen diciendo que actualice, pues a todos les pasa que tenemos bloqueo o cosas un poco más importantes que hacer, a si que, sean pacientes al momento de que salgan los caps y no me desesperen, besos en el poto.

( ˘ ³˘)💕

~Annie23~

Los gatos de Sullivan - Mairimashita! Iruma-kun AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora