✿Dos✿

1.4K 167 20
                                    

El felino azul estaba entrando en pánico, quien era el? porque lo agarra? porque simplemente no lo ignoro como los alumnos y profesores? a donde lo estaba llevando? Muchas preguntas pocas respuestas, se estaba moviendo mucho, quería que lo soltara, no sabia quien era, daba miedo. La persona empezó a caminar causando mas pánico en Iruma, empezó a maullar, intentando que Opera lo escuchara /cosa imposible ya que Opera estaba bastante lejos de donde estaba el y aparte en una Reunión/

"Es mi fin! Seguro se dio cuenta que soy híbrido! Los híbridos de otras razas se reconocen así de fácil?!" Pensaba el neko entrando en pánico, hasta que sintió que lo dejaban en una superficie, automáticamente sus patas se movieron directamente a buscar una esquina, pues sabía que aún no abandonaba el edificio. Se quedo allí y medio siseaba al pelimorado. No quería estar allí, ahora se arrepentía de haber dejado la oficina.

Que hare contigo, debería estar en la Reunión Dijo el pelimorado, mientras veía al gato, el cual seguía siseando. Se acercó para agarrarlo y dejarlo a fuera de la institución, pero este instintivo, le aruño. El profesor le miro mal, y el gato se encogió aún más en la esquina, el emplumado solo suspiro y decidió salir a buscar a Shichirou, el sabe controlar a los animales.

Lo que no espero para nada, es como, a penas y abrió la puerta el gato salió disparado de esa oficina, no tuvo opción más que seguirlo e intentar atraparlo nuevamente. Con Iruma, este estaba feliz de salir de ese lugar con diferentes tonalidades oscuras de morado, no sé concentro en nada más que correr y buscar a quien lo cuido todo estos días.

Así paso un rato, el adulto más temido de la institución persiguiendo un gato pequeño azul con el lazo de la academia, lo de todo los días.

Iruma pudo detectar un olor familiar, ni corto ni perezoso, corrió a dicha dirección, podía ver a Sullivan y Opera caminar a la distancia, mientras conversaban de algo que no está en su dominio, observo atrás y pudo ver un poco de pánico en la cara del señor pelimorado, volvió su vista al frente y estaba a escasos metros de Opera, no lo pensó y se lanzó a su pierna, al hacerlo se subió y dio la vuelta rápidamente, ahora en vez de estar en la parte de atrás de la pierna de Opera, estaba en su pecho. Respiraba agitadamente, fue una larga persecución, se escondía en la chaqueta del pelirojo, Sullivan al ver cómo se intentaba esconder no pudo evitar no morir de ternura.

Kalego no podía estar más enojado y sorprendido. El pelirojo simplemente, se giró a la dirección de dónde vino el pequeño minino, viendo a su kōhai.

Kalego-kun Dijo el gato rojo mientras sus orejas se elevaban y su cola se meneaba rápidamente de un lado a otro.

Opera... Senpai... Hablo el ahora, conocido como Kalego, Iruma los veía, "entonces, se conocían de antes" pensó el gatito mientras intentaba recuperar su respiración tranquila, mientras el emplumado se iba alejando de a poco de las personas que se encontraban frente a el.

Nee.. Nee.. donde encontraste a Iruma-kun Kalego? Nee.. Nee..Kalegoo..Hablaba y hablaba el pelirojo, intentando molestar a Kalego, pues al gato rojo siempre le a gustado molestar a su kōhai, era su pasatiempo favorito.

El gato azul se aburrió, pues se dió cuenta que al parecer, fue tonto huir del pelimorado, pues Opera lo conocia. Escaló por el pelirojo mientras esté seguía molestando a Kalego, importandole poco lo que sucedía en esos momentos, se acomodó en la cabeza del pelirojo y se acurruco enmedio de sus orejas y se durmió allí, sus instintos felinos.

Sullivan tomo fotos por cada movimiento del pequeño minino azulado, nunca se cansaría de la ternura que este emitía.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Solo 200 palabras menos que las anteriores aksjdj
Pero esque me voy x las nubes al escribir
XD

~Annie23~

Los gatos de Sullivan - Mairimashita! Iruma-kun AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora