✿Uno✿

1.7K 182 7
                                    

El azulado ya llevaba días allí, se había acostumbrado a la mansión, no mostraba su forma humana, aunque pudo observar como el gato rojo, en realidad era el chico de cara inexpresiva que atendía al más alto del hogar, aún sabiendo esto no quería mostrarse como era humanamente, tenía miedo, traumas que le dejaron sus padres y el hecho de que no el mismo sabe cómo se ve de forma humana, pues sus padres lo obligaban a qué sea todo el tiempo un felino. En otro tema, Sullivan consentía mucho al minino, aprovecha que tiene muchas cosas de gato que antes eran de Opera, pero, bueno, el creció, ahora lo pueden usar en el nuevo integrante de la familia. El gatito azul le gustaba pasearse por la mansión, ahora que lo pensaba, la única vez que se encontró con Opera, fue cuando el apenas llega ese hogar.

Se estaba paseando por la mansión, cómo estaba en su forma felina, todo se veía gigante, caminando tranquilamente cuando sintió que lo agarraron de la espalda, giro su cabeza para ver y era Sullivan, el cual parecía que salían flores de su ser, lo llevo con el a la sala, sentándose en el sofá y al rato en su regazo. Al poco tiempo sintió como le ponía algo en su cuello, Sullivan sonreía y saco, de dios sabe dónde, un espejo y lo puso frente al gato, contemplando un collar casi del mismo tono de su pelaje, solo más oscuro con un moñito rojo que tenía en el centro... Un ojo rojo? Medio se movió y se dió cuenta que era un cascabel, un cascabel con diseño extraño, le gustaba, le quedaba bien, fijo su vista en el más alto, después a la mano de este y le lamió la mano como agradecimiento.

Sullivan casi se muere /metafóricamente/ de ternura. El collar tenía en la parte de atrás la dirección de la casa de Sullivan y el número telefónico de la casa por si el neko se perdía.

Bien, pequeño Iruma-kun hoy me acompañaras al trabajo!— Dijo el de vestimenta morada muy entusiasta, mientras un pelirojo lo observaba desde atrás.

Esta seguro Sullivan-sama? Apenas y a estado aquí estado aquí unos días y ya lo piensa llevar a otro lugar? El debería adaptarse primero— Dijo el pelirojo mientras veía como el gato, básicamente tenía el moño del uniforme masculino de la institución que dirigía la persona carente de cabello.

Por supuesto que sí! Debe conocer otros espacios y... Y.... No solo deambular por la casa!—intento excusar Sullivan para poder llevar al gatito a la escuela.

Opera solo suspiro, asintió con la cabeza y se fue a la cocina a hacer un bento para el gato y Sullivan, ya que, la escuela no terminaba hasta eso de la tarde y estaba seguro de que el pequeño gato, no iba a sobrevivir sin comer algo.

⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸

Una vez llegaron a las puertas de la institución lo primero que pudo observar el azulado fue la gran institución en la que trabajaba Sullivan, aunque lo que más le llamo la atención es como entraban y llegaban, no solo humanos, si no también muchos híbridos,  de todas las especies, algunos con alas aterrizaban en frente de la puerta, incluso se podía ver que algunos cargaban en su espalda a híbridos más bajitos que ellos y los dejaban allí, mientras que otros llegaban caminando, parecía una vista sacada de una película, observaba todo asombrado, cabe recalcar que estaba en la cabeza de Sullivan y algunos lo veían extraño y otros intentaban aguantar la risa de ver al director con "cabello" azul. Siguieron avanzando hasta la oficina de Sullivan, Iruma intentaba memorizar por los pasillos que iban para no perderse.

Una vez en la oficina Sullivan bajo al felino y lo dejo que explotase su oficina, Opera dejo el bento de Sullivan en uno de los cajones del escritorio mientras el otro, quitó la tela que estaba envuelta y lo puso en el escritorio.

Sullivan-sama hoy tiene que asignar los cursos con los otros profesores—  Dijo Opera mientras se acercaba al susodicho, que solo se podía quejar, porque quería estar con el neko azul.  Sin más solo saco al señor de su oficina.

Iruma-san, si quiere explore la escuela, pero regrese para almorzar— Dijo el pelirojo antes de cerrar la puerta, el peliazul no entendía como explorar la escuela si le cerró la puerta, hasta que vio la parte de abajo de la misma que había una pequeña puerta para perros, increíble siendo que tiene 2 gatos, aunque es útil.

Sin más observo un rato la oficina para luego salir de esta, observando todo y a todos a su alrededor, algunos se lo quedaban mirando y otros se acercaban más a él y le acariciaban, el se dejaba ser, hasta que sus patas dejaron de tocar el suelo, pensaba que era Sullivan que se escapó de la reunión, pero al ver quién lo cargaba sus orejas se agacharon, pues no era Sullivan, ni siquiera Opera, era un señor de cabello morado oscuro que estaban para atrás simulando ser unos cuernos, piel pálida con orejas lijeramente puntiaguda, casi ni se nota, grandes alas color lila oscuro con forma bastante extraña, pues tenía forma de alas de murciélago pero estaba llena de plumas, lo que parecía ser uniforme de profesor y una cara estoica que daba miedo. Solo volteó su cabeza para volver a mirar al frente y esperar lo peor.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Nadie:.  
Yo: la historia con menos vista tiene más escritura que la que con más vistas, nice
o((*^▽^*))o

~Annie23~

Los gatos de Sullivan - Mairimashita! Iruma-kun AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora