✿Seis✿

1K 124 34
                                    

Kalego caminaba directamente a la oficina de Shichiro, tuvo un día muy cansado y necesita un té hecho por su amigo, estaba en horas de descanso antes de su siguiente clase, así que está bien.

Al llegar a la oficina, tocó tres veces la puerta, escucho como dentro de la oficina tropezones de una gran persona y algunos murmullos.

Cuando se abrió la puerta, mostró a Balam con su largo cabello atado, con un poco de brillantina en la punta de su cabello y con un corazón en su mejilla hecha con tempera/pintura, eso desconcertó bastante a Kalego, que el recuerde, en esta escuela no hay niños pequeños, solo adolescentes hormonales e inmaduros que les falta bastante enseñanza. Cuando se adentro a la oficina, quedó bastante anonadado por el montón de dibujitos hechos en la pared, junto con cuadernos para pintar y libros ilustrados.

Se escuchaba un ligero murmullo detrás de la librería que tenía Shichiro, este sonido se detuvo por un momento, antes de escuchar la silla moverse y pequeños pasos correr hacia su dirección. Pensó que era un niño pequeño por los pasos, pero resultó ser un adolescente que parecía tener entre 12-14 años, este hablaba animadamente con Balam, ignorado su presencia, mostrando uno de los libros de colores con operaciones básicas de por medio.

Las forma en que le hablaba a Shichiro era bastante animada, mostrando su 'logro' de hacer pintado el dibujo y resuelto los problemas básicos de matemáticas, parecían estar en su propia burbuja, hasta que el chico de cabellos azules se fijó en su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las forma en que le hablaba a Shichiro era bastante animada, mostrando su 'logro' de hacer pintado el dibujo y resuelto los problemas básicos de matemáticas, parecían estar en su propia burbuja, hasta que el chico de cabellos azules se fijó en su presencia, deteniendo su actitud alegre y escondiéndose detrás de Balam, Kalego alzó la ceja ante ese cambio de actitud.

Perdón por eso Kalego, suele ser tímido con personas nuevas hablo Balam mientras se ajustaba el uniforme de profesor y ponía una mano en la espalda de Iruma, incitando a que se presente a su amigo.

Aunque Iruma conoció a Kalego, solo fue una vez y fue por error, ya que estaba en su forma gatuna y estaba escapando de él. No se puede considerar eso como una buena primera impresión.

  Buenas, esto.. Me.. llamo Iruma.. hablo el de cabellos azules mientras aún se agarraba de la pierna de Balam, cuando terminó de hablar se volvió a esconder detrás de este.

Kalego le pica la curiosidad por ese niño, a parte de que su genética malévola, hace que quiera molestar al niño a toda costa, contando también que siente cierto aroma conocido que le desagrada. Se acercaba al chico para molestarlo y este se movía a la otra pierna de Balam, se acercaba y se fue corriendo alfrente de Balam en su otra pierna y así consecutivamente, una persecución alrededor de Balam, hasta que es chico salió corriendo por dónde vino, escondiéndose allí, haciendo reír a Kalego.

Kalego-kun.. me gustaría que no lo molestes, aún se está adaptando Comunicó Shichiro con una gota de sudor en la nuca por el comportamiento algo infantil de su amigo del colegio.

En cambio, Kalego respiró hondo para no ahogarse de la risa y volvió a su cara estoica de siempre

Y a quien le robaste el niño? tenía que calmar de duda que lo estaba carcomiendo por dentro desde que vio al chico

oh! Es hijo adoptivo de alguien conocido, que pidió que lo ayude poniéndolo al día con los estudios de los chicos de sus edad, ya que sus anteriores padres.. Ni siquiera voy a mencionarlo informó Balam, a su vez, enfadando y demostrando un aura oscura por recordar como le dijeron que los señores Suzuki, priorizaron sus egoístas deseos, antes que a su hijo, descuidando lo de muchas maneras, estúpidas personas que piensan que tener un hijo es un juego.

Kalego decidió no indagar más, pues conocía a Shichiro cómo la palma de su mano, así que sabe que si algo le enfada, ese algo es realmente malo para hacer enfadar a alguien tan dulce como él.

Pero eso no le impidió seguir molestando al muchacho, así que aprovechando la visita, lo perseguía algunas veces, cuando el chico se encontraba cerca de ellos espiando su conversación de adultos, haciendo al pequeño gato azul correr lejos del Shima enaga morado, cada que esto pasaba, le empezó a divertir la situación al gato azul, volviéndose su actividad favorita con el profesor pájaro.

“Nunca tuve la oportunidad de divertirme antes, Eggie-sensei, sería mi compañero de juegos por siempre?”

Pensamiento intrusivos de un niño pequeño disfrutando lo que antes no se le permitía, actuar como un niño normal.

El niño reía a carcajadas mientras era perseguido por el profesor más aterrador de Babyls, estaban jugando y Shichiro se sentía feliz por eso, ver al niño reír de una manera natural por cosas simples.

(⁠~⁠ ̄▽ ̄⁠)⁠~(⁠~⁠ ̄▽ ̄⁠)⁠~

Cuando terminó la hora de descanso, Kalego volvió a su trabajo, con su aura intimidante, ligeramente menos pesada que antes, se puede decir que fue un método desestresante bastante efectivo dado por un niño. Se despedía de Shichiro, también viendo como el niño estaba detrás de la pata de su amigo, otra vez escondido, así que sin más, el profesor se iba retirando.

Kalego.. sensei.. escucho la voz del chico, giro su cabeza de una forma de que solo se le ve el cerquillo, aunque, estaba sorprendido, pues la única vez que lo escucho hablar fue cuando se presentó y su voz fue titubeante.

le gustaría.. volver a visitarme y.. volver a jugar.. conmigo? tartamudeo en su habla, pero según las palabras de Shichiro, aún está aprendiendo el arte de la comunicación, lo cual le causó algo de ternura la forma de expresarse del chico.

Silencio.. claramente volveré mocoso palabras toscas y groseras, pero era su forma de demostrar cariño, Iruma entendió la actitud del profesor, sonriendo brillante ante la afirmación, despidiéndose alegremente de su compañero de juego.

Esperando que sea otro descanso para volver a jugar.

Pobre Kalego, si supiera que ese niño es en realidad el nieto de su peor enemigo... El director...

© Alexannie23 ©

Increíble lo que el hambre te puede hacer escribir

Los gatos de Sullivan - Mairimashita! Iruma-kun AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora