✿Tres✿

2.8K 163 17
                                    

Volviendo a explorar la escuela se encontraba el gatito azul, vagando también, ¿entro a una oficina? ¿Salón? No lo sabía, pero pudo ver a un hombre bastante fornido con patas de... ¿pollo? No sabe, muchas aves tienen patas parecidas, aunque se veía bastante decaído, así que se acercó a este y le toco él... ¿pie? Sentía la necesidad de darle cariño, simplemente dejo ser a sus instintos felinos. La persona sintió como algo felpudo pasaba por sus patas, viendo como un gatito azul estaba debajo de él, rápidamente alzo su pata, pues creyó que el minino lo confundió con un rascador o algo, pero al ver que este ni se soltaba no quedo de otra que agarrarlo, lo veía fijamente, mutuamente se veían, inspeccionando el rostro de cada uno, los instintos de Balam fueron en contra de él y empezó a tocar y acariciar al gatito. Este al ver que no tenía malas intenciones se dejó ser, le gustaba como le acariciaba.

En poco tiempo estos se encariñaron mutuamente, como al peliblanco le tocaba dar clase, no le quedó de otra que ser acompañado por la pequeña criatura, el cual, parecía bastante feliz junto a él.

Los alumnos no sabían cómo tomar eso, pues veía como un señor que daba todo el miedo del mundo, que decían que podría experimentar contigo solo por tener un bozal y cara dura, más su contextura de te saluda y se te lleva la vida era acompañado por el gatito del colegio, si, ya se consideraba como la mascota de la escuela. Pero eso no viene al caso, la cosa es que ver 2 criaturas que contrastan notablemente era muy extraño, pero eso permitía que los alumnos empezarán a acercarse al profesor y comenzar un vínculo de alumno — profesor, que resultó ser toda una masita.

Así paso el día Iruma, siguiendo al peliblanco, el cual desprendía un aura bastante reconfortante, poco más y desprendía flores rosas, aunque los que aún no tenían clases con él, tenían que uno de sus experimentos haya sido un éxito y lo usé en los alumnos.

Ya bastante aburrido el felino azul decidió irse de regreso a la oficina del director a comer el bento, el profesor curioso por el comportamiento del gato, lo siguió, los alumnos pensaban seriamente cómo es que el gato atraía gente que daba miedo.

Una vez en la puerta de la oficina del director, este entro por la puertita pequeña y se subió a la mesa donde Opera dejo su bento, iba a transformarse para poder comer a gusto hasta que escucho unos pequeños pasitos que intentaban no hacer ruido, alzo un poco la mirada encontrando la versión animal del hombre que estaba siguiendo hace nada, era un tipo de pájaro, aunque no sabía cuál, con sus patitas de pollo.

Se sentó viéndolo, y el docente al darse cuenta que había sido encontrado en la oficina y el gato lo había atrapado solo suspiro, aunque... ya le valió madres, volvió a su forma humanista.

Digamos que el gato entro en demasiada confianza, dudando un poco abrió la boca para volver a cerrarla, siguió así, dudando hasta que agarro toda su valentía y hablo.

Balam-san...? pregunto el gato, paralizando al de cabellera albina, observo al gato, ¿Cómo no se dio cuenta? Si el gato era de otro color que cualquier gato normal, era un hibrido. Se acerco rápidamente al minino y lo alzo.

¿Qué pretendes hacer al ser el gato del director?Hablo, sin pelos en la lengua

Primero bájeme, por favor dijo el azulado, el grandote, aun dudando, lo soltó, este se transformo frente a los ojos del albino mostrando a un adolescente de no mas de 15 años, con ¡¿el uniforme de Babyls?!

Ok eso no me lo esperaba dijo el chico Iruma, un gusto, Balam-san, el director me adopto de las manos de mis padres y pues... creo que confié mas en usted que en ellos para mostrarle mi forma humanista dijo el chico mientras se reía nerviosamente, ahora que lo veía detenidamente, el pelo de este, como su pelaje, era azul, sus orejas se movían en señal de nerviosismo al igual que su cola, también, azul.

¿Y porque confiaste en mí?pregunto el profesor

Pues, a sido amable contigo y mis instintos dicen que puedo confiar en usted, aunque pensaba primero hacer esto mañana con el señor Sullivan y el Señor Opera confesó el joven, pero, se escuchó un portazo mostrando al director y su sirvienteSullivan-sama, Opera-sanse asusto el joven peli azul, transformándose de nuevo en gato y escondiéndose en uno de los cajones del escritorio

Que  dijo Sullivan

Solo hubo un gran silencio en esa oficina, ¿Que pasara ahora que Sullivan y Opera miraron de reojo a la versión humanista de Iruma?

Creo que esto lo tienen que hablar entre ustedesdijo el de cabello blanco mientras huía de la oficina y de esa incomoda situación 

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Alfn puede acabar esto, no sabia como escribirlo y al final se escribio solo mientras estaba en clases JAAJAJ

~Annie23~

Los gatos de Sullivan - Mairimashita! Iruma-kun AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora