✿Cuatro✿

1.3K 137 19
                                    

El gato azul, aún no salía del cajón, pues este tenía miedo de que, una vez descubierta su raza híbrida, lo marginarán, como lo hicieron sus padres, aunque en estos tiempos, el racismo hacia los híbridos era casi nula, eso no significaba que no había gente que repudia aún a los híbridos, pensando que solo eran una aberración de la naturaleza. Cuando nació Iruma, los padres estaban seguros de que era humano, aunque nunca le habían hecho una ecografía, la sorpresa que se llevaron cuando resultó ser híbrido fue gigante, revisaron su genética, por qué los dos eran humanos, era poco probable de que tuvieran un niño gato, pero la derivación del niño gato fue que la pentabuela de parte del señor Suzuki era una híbrida, se saltó como 5 generaciones la parte animal.

Volviendo al tema principal.

El gato azul estaría aún escondido si no fuera por qué Opera abrió el cajón en el que se encerró, lo agarró y lo puso encima de la mesa, suspirando, sabiendo que no podría escaparse de eso, decidió hablar.

El joven peliazul, después de explicar todo, con poco de miedo de por medio, al final, igual fue aceptado por Sullivan, quien alegremente decía que entonces ahora sería su nieto, Opera decía que ya tenía una sospecha sobre él. Pero prefería que el joven mismo lo dijera.

Sullivan casi instantáneamente quiso ingresar a Iruma a la academia, pero este se negaba ya que, apenas tenía un conocimiento básico de los estudios, con dificultades sabía leer y escribir con una caligrafía pésima y muchos errores ortográficos, solo sabía lo básico de sumar y restar, con equivocaciones de por medio. Eso hizo que el instinto fraternal de los adultos en la habitación disparara alertas, ¡QUE TAN HIJOS DE—!.. tuvieron que ser los padres de Iruma para que a penas y sepa algo de los primeros años de básica.

Mi pequeño Iruma, no te preocupes, el abuelo hará que tengas una educación adecuada  lloraba el señor calvo mientras lo abrazaba y acariciaba sus orejas a modo de consuelo, Opera, pensaba seriamente en ir detrás de Balam, ya que al parecer, se llevó bien con Iruma y el pelo blanco al ser un amante de la enseñanza tal vez no se le complique enseñarle a Iruma, hasta que esté en el nivel académico que debería tener a su edad.

Pensado meticulosamente, se decidió por ir a por el híbrido de dudosa especie, para que le enseñe a su niño.

≈≈≈≈≈≈

Obviamente está persona aceptó sin dudarlo, escuchando lo que le decía Opera sobre que el niño apenas y tenía conocimientos básicos se preocupó bastante. También soltó la idea de que, aunque no esté inscrito en la escuela, pueda rondar en ella en su forma animal o humana, ya que, escuchando lo que los padres le hacían, dudaba de que tuviera buenas habilidades sociales.

Al de cabellos rojo le gustó la idea, para que el joven no solo este rodeado de adultos, podría estar paseando y explorando la escuela, le diría más tarde la propuesta para ver si acepta el de cabellos azul.

En fin, ambos adultos empezaron a hablar sobre el plan de estudios del niño, sería como una jornada escolar, así esté libre los fines de semana para descansar, cuadernos, lápices, etc. Hubieron seguido así si no fuera porque el híbrido de ave había entrado.

Opera empezó a molestarlo y Balam pensó que obviamente allí termina la conversación, empezó a buscar libros de básica inferior mientras se unos a la plática de los otros que estaban en la habitación, Kalego observó los libros que escogía Shichiro pero no le tomó mucha importancia.

Se preguntarán, porque cuando Kalego conoció a Iruma, no pensó que era un estudiante transformado? Fácil, porque los alumnos híbridos ya se acostumbraron a estar en su forma humana por todo el plantel. Usualmente los híbridos usan su forma animal para esconderse de las personas que los tratan mal. Pero al no ver ese tipo de comportamiento allí ni bien entran, se ponen cómodos, ósea, en su forma humana, así que básicamente los alumnos híbridos dejan de transformarse a su forma animal porque ya no tienen miedo. Por eso asumió Kalego, que el gato azul era un gato de afuera.

La humanidad a pesar de los siglos sigue siendo una mierda, como sea. Opera observó la hora, dándose cuenta que ya debe regresar a la mansión para preparar la cena, así que se despidió de sus amigos y marchó camino a la oficina del director antes de ir a la casa.

Cuando llegó sólo pudo ver un montón de peluches los cuales tenían a veces ciertos movimientos extraños, sin cambiar sus expresiones metió la mano entre los tantos peluches y sacó a un gato azul, el cuál agradece al gato rojo, casi se asfixia allí dentro.

El gato azul trepó al rojo hasta estar en su cabeza, allí se puso cómodo y descansó, supongo que aún no tiene la suficiente confianza para seguir en su estado humano. Igualmente, Opera agarró todos los peluches sin dejar caer a Iruma, olvidando completamente al director. Regreso a la mansión.

∞∞∞∞∞

Ufff cuánto me tomó escribir esto antes de que se me congelaran las ideas? Mucho

© Alexannie23 ©

Los gatos de Sullivan - Mairimashita! Iruma-kun AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora