— Entonces, ¿hay que jugar con el nieto del director? — pregunto la chica de cabello verde, los tres adolescentes estaban afuera de la oficina del director, el joven de cabello azul, estaba pegado a la puerta de la misma, esperando que su abuelo se arrepienta de su decisión y lo deje volver a su cómodo escritorio, claramente eso no iba a pasar, pero el joven gato no estaba mentalmente listo para empezar una conversación.
— solo a ti se te ocurre decir jugar a socializar — resopló el de cabellos rosados, mientras veía de reojo al gato, la verdad es que dudaba seriamente de que el chico tuviera algún gen del director, pero si el adulto decía que era su nieto, nadie lo iba a contradecir, no por nada es el director y también es parte del consejo de ministro de japón, aunque claramente todos ignoraban el poder que tenía Sullivan por la actitud carismática e infantil que tiene
La única chica de ese peculiar grupo agarro la mano de ambos jóvenes y los arrastró hasta el gran patio verde que tenía la institución, animandolos a ambos a jugar, aunque claramente el de rosado se negaba rotundamente a ser partícipe de esa tontería y quería marcharse lo más rápido de allí, el director confía en él para ayudar a su nieto a que se integre a las personas e iba a cumplir con su papel de ayudante.
Aun si eso incluía participar en los extraños juegos de Valac...
La joven híbrido del muflón europeo, para animar a participar al joven gatuno, ofrece un montón de juegos para que pueda elegir y participar, alegre de que alguien se interese en sus juegos, no todos quieren jugar con ella por lo brusca que a veces suele ser, pero la cara de asombro del chico de ojos azules la motivaba a seguir nombrando juegos para tentarlo a jugar.
El joven suzuki no sabia que escoger, eran demasiados juegos para el, quería probarlos todos, pero no había mucho tiempo antes de que los otros jóvenes vuelvan a sus clases y el a sus lecciones particulares con Balam, asi que escogio a la casita, básico pero funcional, la muflón feliz de que el chico bajito alfin escoger un juego, empezo a decir los roles de
cada uno, siendo al final el gato, un perro, el pirómano una amante y sus zapatos el esposo y el gato... Alice interpretaba muy bien el papel de amante por decir menos, no por algo era el representante de los de primer curso.
Ya llevaban un buen rato jugando los tres, el joven de cabellos rosado no quería admitirlo, pero el juego era bastante entretenido con la hiperactiva actitud de Clara, inventando cualquier tontería para que el esposo y su amante se separen, eso hasta que se acercaron un grupo de jovenes, tambien de primer año, pero de otro curso, se acercaron para molestar a Valac, digamos que la reputación de la chica no era muy buena por su hiperactividad con cualquiera que se le acerca, así haciendo que la tacharan de rara y por consiguiente, que los demas estudiantes la evitaran.
La chica de los cuernos algo avergonzada que el gato vea ese lado de su ser, intentó mover su juego a otro lado, pero el gato no se iba a quedar quieto viendo como intentan humillar a su ¿Amiga? Si, amiga, Alice intentaba coger los carteles que se habian caido para poder moverse, eso hasta que lo tapó una sombra, era el joven peliazul, preguntando si estaba de acuerdo con la retirada, rápidamente se dio cuenta de que retirarse no era una opcion cuando el nieto del director corrio con el puño alzado directamente al lider del grupo y le dio un puñetazo en toda la cara mandandolo al suelo por el impacto del golpe, sus acompañantes, quienes también se estaban riendo de la joven de cabellos verde, quedaron callados cuando vieron a su líder en el suelo agarrándose la mejilla por el golpe, lentamente volteo su vista a quien fue que lo golpeó, encontrándose una cabellera azul y ojos que demostraban que había cometido el peor error de la historia.
El aura del peliazul había cambiado, de una floral y amigable a una hostil y con sed de sangre. Casualmente el joven cuando era más pequeño fue vendido a una mafia, la cual el jefe estaba feliz de tenerlo como mascota, lo llevaba a todos lados, incluso a reuniones importantes, de allí mismo, observó cómo podía intimidar con solo la expresión del rostro, el lo fue imitando hasta el punto de hacerlo a la perfección, aunque es obvio que nunca usaba esa expresión hasta que fuera necesario. En este caso, claro que lo es.
— Cómo te atreves a intimidar a mi amiga de esa manera, ¿¡eh!? — exclamó furioso el gato, mientras agarraba la camisa del líder y lo levantaba a la fuerza, este, por el pánico de que el joven haya defendido a la chica, se aflojó el agarre del azulado e intentó huir corriendo, no le resultó muy bien ya que chocó con el pecho del pirómano del colegio, Asmodeus Alice.
Este solo lo retuvo para ver qué hacía el más pequeño, pues le pareció interesante la acción que hizo, usualmente ha visto que en ese tipo de situaciones las personas se suelen doblegar e intentar huir, no intimidar a su agresor y que la huida haya cambiado de papeles.
No tardó mucho tiempo para que al pequeño felino azul caminará lentamente hacia el agresor, quien preso del pánico, volvió a intentar salir huyendo, con la diferencia de que si logro su cometido, al ver el abandono del quien se supone es su líder, los demás siguieron su ejemplo, no querían hacer enfadar al nieto del director.
— Cualquiera que se atreva a molestar a mis amigos tendrá que pasar sobre mi cadáver!! — Grito el joven gato, mientras tenia su mirada intimidante, cualquiera que lo viera en definitiva harían caso a su petición, también gracias a eso se extendió un rumor sobre el intimidante nieto de Sullivan.
— Clara estas bien? — El aire intimidante de Iruma cambio a uno totalmente docil, fue a donde estaba la chica examinando la cara de la joven quien no emite ningún sonido, impresionada de que el la persona frente a ella le hubiese defendido, no resistió y soltó una carcajada, lo cual dejó desconcertado al peliazul
— Iruma-chi, Iruma-chi, definitivamente seremos los mejores amigos!! — dijo la peli verde mientras agarraba a Iruma de la cintura y lo alzaba, dando vueltas en círculos y mareando al joven de orejas de gato.
© Alexannie23 ©
Me tarde un chingo en actualizar no? En mi defensa... No tengo nada en mi defensa, según yo iba a poder actualizar mas por estar en vacaciones, pero me la pase procrastinando y ya el proximo mes regreso a clases XD
Quiero un dragón...
ESTÁS LEYENDO
Los gatos de Sullivan - Mairimashita! Iruma-kun AU
ФанфикHumos Híbridos AU! Existen 2 razas en el mundo, los humanos y los híbridos, aunque estos fueron por un tiempo marginados por tener características animales, con el tiempo tuvieron los mismos derechos que los humanos. 🐟Iniciada: 05/09/21🐟 🐟 finali...