Iruma no sabe cómo llegó a esa situación, solo se encontraba charlando con sus amigos y de un momento a otro ya se hallaba en una aula con doce estudiantes conocido como los más problemáticos, también, cada uno de esos estudiantes se acercaron a él y empezaron a alabarlo y molestarlo de forma amistosa hacia su persona. Aunque era de cierta manera incómodo, no evitó que esos estudiantes, siguieron acaparando su espacio personal, ya que sentía que podía confiar en esas personas.
Estaba conversando con Purson, un híbrido de Camaleón, Iruma de pura suerte lo pudo encontrar y entablar una conversación con dicha persona, parecía callado, la sorpresa que se llevó cuando esa persona habló hasta por los codos no tiene precio. Un estruendo se escuchó por toda el aula, cada uno de los doce estudiantes se detuvieron y se sentaron despreocupadamente en sus asientos designados, aunque claramente el ruido no había cesado, irritado al tutor.
— ¡Silencio! — El Shima enaga tenía el ceño fruncido por sus estudiantes problemáticos que le fueron designados, no había un día de descanso para este pobre pajarito.
— Eggie-sensei! Eggie-sensei! — la muflón europea saltaba alegremente en su silla mientras tenía las manos alzadas para llamar la atención de su profesor, cosa que no le agrado a dicho tutor, extendió una de sus alas y quitó una de sus plumas pasa acto seguido enrollarla de una forma uniforme y lanzarla en dirección a Clara, la pluma quedó atrapada en medio de uno de los cuernos de la joven oveja.
— ¡Ya te he dicho que no me llames así! — a la chica no pareció importarle lo más mínimo y siguió hablando y divagando lo que quería decirle al profesor, tan entretenido.
Evalúo con la mirada. Cada uno de sus doce estudiantes, contando que todos estén allí, pero grata la sorpresa que se llevó cuando contó a un alumno de más, dándose cuenta instantáneamente que es el chico que cuida Balam, a quien él personalmente le gusta molestar por sus reacciones, no entiende qué hace ese felino en su aula, pero chasquea la lengua y hace la vista gorda, igual el chico no va a entender nada de sus clases.
En el trascurso del día, dicho y hecho, Iruma no comprendió nada acerca de las clases, estaban demasiado avanzadas para su nivel actual de aprendizaje, no paso mucho tiempo para que se aburriera y se transformará en felino, Kalego no se percató del cambio de apariencia del joven de cabellos azules. Iruma se acostó en las piernas de Asmodeus ya que el cuerpo de este desprendía un calor más elevado que el resto de cuerpos de la clase, eso tomo por sorpresa al de cabellos rosado, quien dejó de prestar atención a la clase para centrarse en la sensación de tener a su señor en sus piernas.
Asmodeus luchaba contra toda su voluntad para no empezar a acariciar la suave, sedosa, esponjosa, brillante y tierno pelaje de su Señor… No resistió demasiado cuando lo empezó a acariciar y por consiguiente, Iruma a ronronear. El joven de cabello rosado se sonrojo de la emoción de tener a su maestro de esa forma y tampoco pasó demasiado para que (figurativamente) se incendiara. La temperatura corporal de Asmodeus de por sí es alta, pero tener la confianza de quién él admira de esa forma… bueno, se quemó..
Todo ese ambiente de felicidad no duró mucho ya que, se escuchó un estruendo en la puerta. La voltear a ver se encontraba más amas y nada menos que le* Asistente de Sullivan, Opera. Quien observó detalladamente todo el salón hasta que su mirada se topó con la criatura gatuna azul. Las orejas crispadas del pelirrojo se relajaron. Con un rápido trote le quitó a Asmodeus el gato que tenía entre manos y se fue tan rápido como vino.
Ninguno de la clase de inadaptados supo que hacer ante ese acontecimiento extraño, por otra parte el tutor de estos estudiantes simplemente refunfuño a cerca del gato pelirrojo que no respeta las horas de clases.
Por otro lado, la oficina del director está hecha un caos. Para recapitular. Opera no ha estado en la escuela las últimas semanas. Estuvo fuera arreglando algunos desastres de su maestro, tanto legales como no legales. Por lo tanto! No se enteró de nada de lo ocurrido con los padres de Iruma hasta hace poco. Lo cual activó un instinto primitivo parental, lo cual lo llevó a buscar así pequeño cachorro por toda la escuela, al no encontrarlo rápidamente este felino se enfureció cada vez más y más. Por consiguiente cuando al fin tuvo a su no-hijo en sus brazos hizo un desastre la oficina del director y allí acunó a su pequeño e indefenso cachorro de todas las parias que le quieren causar daño.
Así que si, Opera se encuentra en un estado salvaje para proteger a su cachorro, sus instintos primitivos felinos hicieron que, cuando Sullivan entró a su oficina, se diera cuenta que ya no le pertenecía, gracias a el gran saludo (arañazo) de su amado asistente.
© Alexannie23©
Le*: pronombre neutro ya que siempre desconoce remos el género de Opera
Se me ocurrió la idea de hacer a un Opera salvaje para proteger a su bebé de último momento lo que le llevo a poder terminar el capítulo.
Perdon por la inactividad, he estado más concentrado haciendo videos de Mairuma para YouTube. Tengo descuidado mi tiktok, Ao3 y Wattpad. Lo peor viene es cuando empecé a decidir ser activa en Facebook 🫠 En unos meses volveré ! Juro que no pasará de Enero!
ESTÁS LEYENDO
Los gatos de Sullivan - Mairimashita! Iruma-kun AU
FanfictionHumos Híbridos AU! Existen 2 razas en el mundo, los humanos y los híbridos, aunque estos fueron por un tiempo marginados por tener características animales, con el tiempo tuvieron los mismos derechos que los humanos. 🐟Iniciada: 05/09/21🐟 🐟 finali...