Weekly Idol (ATEEZ y ONEUS)
Se presentaron a la cámara de una manera única y como Haena fue la última, tuvo mucha presión sobre ella.
-Bien, finalmente tenemos al último miembro de ateez haciendo su presentación-
Haena sonrió un poco, estaba nerviosa. Decidió mostrar a los demás de lo que era capaz. Entonces, en lugar de quedarse quieta y presentarse ...
-Hola, soy Haena. La única chica en ATEEZ - Cae al piso abriéndose de piernas. Todos sisean de dolor.
-Gracias Haena por montar un espectáculo acrobático- Haena se pone de pie facilmente.
El programa avanza. Oneus y ATEEZ se jactaban de lo que tenían cada uno. Pero este fue un segmento introducido específicamente para Haena.
-Este segmento se llama, haz que mi corazón se acelere. Trajimos esto para Haena. Ser la única chica aquí es realmente difícil, ¿verdad? -
-No. Realmente no. Quiero decir, me separo un poco porque no siempre puedo relacionarme con cosas de hombres, pero está bien. Vivo con 8 chicos -
-Está bien, pero después de eso, Haena intentarás hacer que un miembro de oneus y un miembro de ateez se les acelere el corazón-
-¿Cómo voy a hacer eso?-
-Puedes hacer cualquier cosa que acelere su corazón. Pero debes mantenerlo más arriba de lo normal. Así que elige sabiamente a las dos personas -
-Ah ...- Haena se para al frente -Esto es duro. No sé exactamente quién en oneus puedo hacer que su ritmo cardíaco acelere-
-Entonces ¿qué hay de ateez?-
Todos sus miembros apuntan a Seonghwa mientras mira a su alrededor sin tener ni idea.
-Hwa ~ ven aquí- Los ojos de Seonghwa se agrandaron.
-¿Yo?
-sí
-Oneus, ¿qué tal nominar a un miembro que pueda hacer que su corazón se acelere? Pero por ahora, veamos a Seonghwa y Haena -
Colocaron un dispositivo para tomar los latidos cardíacos en Seonghwa.
-wao, su frecuencia cardíaca ya es bastante alta-
-¿Puedo comenzar?- Pregunta Haena.
-Adelante Haena- Colocó sus brazos sobre los hombros de seonghwa. Seonghwa se mordió los labios.
-Hwa ~ -dice Haena.
-Oh 90. Está subiendo muy rápido- Se puso puntillas. Tanto el rostro de ella como el de Seonghwa estaban extremadamente cerca.
-30 segundos más- Anuncian. Haena lo piensa en los últimos segundos pero tenía que hacerlo ... Se acerca a los oídos de Seonghwa y susurra ...
- oppa.. - La frecuencia cardíaca de seonghwa salta a 110. También estaba visiblemente sonrojado.
-¡hecho!-
-Wow, su frecuencia cardíaca es alta -
-Y así es como lo haces. De todos modos, oneus, ¿han elegido a alguien?
-Creo que deberíamos hacer que un compañero SH también hiciera esto. Seoho irá- dice Ravn. Seoho va vacilante. Colocaron el dispositivo en Seoho.
-Pero antes de empezar seonghwa-shi, ¿estás bien? ¿Puedes respirar?-
-S-Sí-Dice Seonghwa.
-Está bien Haena, puedes intentar hacer que el corazón de Seoho se acelere-
-Oppa- Haena tira de la camisa de Seoho. Su corazón se acelera un poco -¿Sabes por qué no estoy nerviosa?- Seoho niega con la cabeza.
-Una vez escuché que si estás tranquilo cuando conoces a alguien por primera vez ... significa que has conocido a tu alma gemela- El corazón de Seoho se acelera.
-Oh 90. Haena, puedes hacer más. También te queda solo 1 minuto- Honestamente, en este punto a Haena se le ocurrió una cosa que hacer, pero esperó.
-Quedan 10 segundos-
9
8
7
6
5
Haena besa las mejillas de Seoho. Su frecuencia cardíaca llega a 115
-¡Guau Haena, lo hiciste bien!-
-Es mi especialidad-
-Para hacer que el corazón de un chico se acelere?-Pregunta San.
-Bueno, supongo que sí ...- Haena se sonroja.
El programa se terminó rápidamente y Seoho todavía no asimilaba lo que había pasado anteriormente, se preguntaba que era lo que sentía o simplemente fue la sorpresa por el acto de la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚃𝙴𝙴𝚉: 𝙷𝚊𝚎𝚗𝚊
Fanfiction9 makes 1 team! Como seria la vida de una chica en un grupo de 8 chicos?