Capítulo 7

42 6 0
                                    

Ya estando en mi cuarto pusimos música a todo volumen.

De pronto sonó "Fuiste tú", Luciana y yo empezamos a cantar como si de eso se tratara la vida, esa canción era una de nuestras favoritas.

A Alex se le ocurrió hacer palomitas y preparar limonada mientras mi amiga y yo pensábamos en alguna película para ver.

-A dos metros de ti.

-After.

-Lu, "After" tiene varias películas y no creo que podamos verlas todas.

-Pero "A dos metros de ti" me hará llorar.

-Tal vez deberíamos de escoger una de terror.

-Sabes que no me gustan mucho las de terror, prefiero las románticas.

-Pobre Alex, tendrá que ver ese tipo de películas contigo.

-Es lo mínimo que tiene que hacer.

-Cierto. Hablando de eso, quiero que lo distraigas porque tengo que - de pronto sonó mi celular haciéndome saber que tenía dos mensajes.

Nate:

-Estoy afuera.

Patrick <3 :

-Debemos de hablar, estoy yendo a tu casa.

Miré a Lu mostrándole ambos chats.

Entonces Alex subió con una bandeja, lo ayudé a acomodar todo, le di un beso en la mejilla y fui corriendo a la puerta sin decirle nada.

Salí y ahí estaban, se acercaron para saludarme pero los detuve. Tenía que tomar una decisión ya. Debía de hablar con uno de los dos primero.

-¿Puedes esperarme adentro? - Le dije y él pasó sin decir nada. Entonces miré al chico que se encontraba frente a mí

-Fer - musitó acercándose.

-Nate - me quedé procesando todo, aún no asimilaba que lo tenía justo aquí, ahora podía tocarlo y no solo imaginarlo.

-¿Quieres que hablemos otro día? Lo digo por tu novio, supongo que debe estar esperándote adentro.

-Ah, Patrick no es mi novio, es mi mejor amigo - o lo era hace un día, pensé mentalmente -, pero respecto a eso, claro, otro día porque ya es tarde y puede que sea peligroso para ti.

-Estoy de acuerdo. Entonces, ¿ahora sí puedo saludarte bien?

Flashback:

Nate <3: Cuando nos veamos tendré que mirar hacia abajo para poder saludarte.

Mi Fer: Claro, el alto humillando a la enana.

Nate <3: Hey, no es mi culpa que tengas lento crecimiento.

Mi Fer: No es cierto Parker, solo que soy un poco pequeña.

Nate <3: Bueno, no importa mucho porque así podré cargarte cuando te vea.

Mi Fer: Obvio, cuando nos veamos es lo primero que tienes que hacer.

Nate <3: Y luego te robo un beso.

Mi Fer: Claro que no.

Nate: Claro que sí, es otra de las cosas que quiero hacer al verte.

Mi Fer: Ay, ya basta. Te hablo luego.

Nate <3: Ajá, huye de mí ahora pero cuando te tenga no podrás hacerlo.

Mi Fer: El malévolo cucarachón se puso sentimental, bueno ya, te dejo Parker.

Fin del flashback

Obsesiones Que MatanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora