[Jasón]
Cuando vimos al detective Gordon llegar a la mansión el primero en alterarse al escuchar sus palabras fue Damián, desde que había iniciado esa pequeña platica presentía que algo no estaba bien, su forma de actuar y hablar eran extrañas y ansiosas. Algo en definitiva estaba mal.
Y así era, al igual que Damián me negaba a creer que Grayson estaba muerto, que hubiese muerto, eso no podía ser verdad, podía ser alguien que se le parecía tal vez lo confundieron, pero cuando voltee a ver a Bruce y vi la forma en como apretaba sus manos en un par de puños todo aquello comenzaba a tornarse verdad, Tim y Alfred estaban atónitos por la noticia y más con la idea de ir a la comisaria a identificar su cuerpo.
Necesitábamos una respuesta concisa, una que nos dijera que aquello no era, pero esa respuesta nunca llego. Tan pronto como Gordon se fue tome a Bruce por el cuello de su camisa levantándolo del sofá.
— ¡Qué mierda fue la que sucedió allá afuera! ¡¿Dónde esta Richard?! — grite, Damián y Tim se acercaron de igual forma tratando de conseguir una negativa por su parte. Alfred me pidió que lo soltara, pero no lo haría, no hasta conseguir respuestas, solo desvíe mi vista hacia Damián, sus ojos comenzaban a enrojecerse, trataba de no comenzar a llorar era claro que no quería hacerlo.
Pero las palabras de Bruce solo hicieron que sus fuerzas por evitarlo cayeran y las primeras lagrimas bajaron por sus mejillas.
— Lo que dijo el detective es cierto, Richard... él... — lo arroje hacía el sofá, no quería que terminara aquella oración.
— ¡¿Quién?! ¡¿Quién lo mato?! — le pregunte, aplastaría con el bastardo que lo hizo y estaba seguro de que Damián y Tim me apoyarían, tal vez Bruce no, no fue capaz de acabar con el Guasón cuando me mato, pero esta vez no era yo, era Richard, era él por un demonio.
— Deathstroke —fue lo que dijo, pero la forma en como pronuncio su nombre tuvo un pequeño vacile, casi imperceptible, pero tal vez se trataba de la culpa de no haber podido salvarlo.
Exigíamos respuestas, necesitábamos saber con exactitud que había sucedido, pero él no decía nada. Nada y era frustrante. Tuvimos que ir hacía la comisaría para identificar el cuerpo de nuestro hermano, el camino se ahogo en un silencio lleno de coraje y tristeza, era abrumador y molesto, él se mantenía demasiado calmado, su expresión se mantenía fría y distante. Llegamos a aquel lugar y los oficiales que nos veían pasar tenían una mirada de pena, compasión y lastima.
Estábamos frente a una larga ventanilla que debido a las persianas no nos permitía ver lo que se hallaba en su interior, pero todos sabíamos lo que nos esperaba detrás de ella, tome una bocanada de aire y pase un poco de saliva con dificultad.
Cuando las persianas ase abrieron el forense acerco un cuerpo que yacía en una plancha y lentamente fue retirando la tela blanca que lo cubría, el aire que había tomado abandono mi cuerpo y mis piernas amenazaron con flanquear y dejarme caer al verle. Su piel estaba más pálida de lo que antes era, sus ojos estaban cerrados y sus labios estaban entre abiertos al rededor ellos se comenzaba a tomar una tonalidad azulada y purpura. No podía verle y no necesitaba nada más, no nos quedo duda alguna, era él.
Di media vuelta y golpe la pared estaba detrás nuestro, esta hundió y rompió un poco a su alrededor la estructura se fracturo un poco, mis nudillos dolieron y mancharon un poco de sangre, pero el dolor me era indiferente. Escuchaba como la voz de Damián comenzaba a romperse mientras intentaba negar lo que tenía enfrente y el ahogado sollozo de Tim, mire por encima de mi hombro y vi como Alfred ponía una de sus manos en el vidrio y me enfureció ver como Bruce mantenía la calma.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el carrusel se detuvo... [SLADIN]
FanfictionLa vida es un carrusel sube y baja, siempre gira y nunca se detiene y cuando lo hace, finaliza. Las personas suben y se quedan hasta el final, otras bajan en algún momento y otras solo suben momentáneamente. Cuando el carrusel de la vida se detiene...