Vuelta 10

382 60 10
                                    

— Por cierto doctor, además de ser Robin, que hay de la otra actividad nocturna. He escuchado que los donceles en cita, alrededor del final del segundo trimestre e inicio del tercer tienen un apetito sexual casi insaciable, es eso cierto — sentí el calor envolver mi rostro dela vergüenza, si, era mi obstetra y tenia conocimiento completo de nuestra activa, demasiado activa vida sexual, pero eso no evitaba que fuera incomodo. Slade sonreía amplio y burlón por la forma en como mi rostro estaba enrojecido.

El doctor Han no pudo hacer otra cosa más que reír ante la pregunta de Slade, mi rostro ardía en un rubor que coloraba hasta mis orejas por completo, Slade de igual forma reía bajo y golpe su brazo con fuerza y escondí mi rostro en su pecho golpeando con suavidad mi cabeza en él. El doctor calmo sus risas al sentir la presión en su estomago por tanta risa.

— Eso es correcto Slade, durante ese tiempo se le conoce calere que proviene del latín antiguo, por el paso del tiempo cambio su pronunciación a celo, es totalmente diferente al ciclo de calor de un doncel. Como ya saben el ciclo de calor es cuando el cuerpo y el organismo del doncel necesita liberar las hormonas que su cuerpo ha producido, este dura únicamente tres días y el celo dura todo el final del segundo trimestre y el inicio del tercero, pero viene en momentos, en... secuelas, por decirlo de esa forma. Por esa razón en el pasado, hace demasiadas décadas, incluso centenares cuando aparecieron los donceles, antes de que recibieran ese nombre se les decían: súcubos, demonios del placer. Pues los donceles son personas en extremo lujuriosas y muy hermosas, un atractivo único que durante su tiempo se les vio como demonios y fueron cazados, con el tiempo las personas comenzaron a comprender y les denominaron otro nombre que sería el que conocemos, doncel. El cuerpo de un doncel produce demasiada dopamina y provoca sus grandes deseos sexuales y Richard durante mucho tiempo utilizo los supresores para su ciclo de calor, el primer ciclo en un doncel se da por lo general y lamentablemente a los 13 años y por ello se les da supresores hasta que son mayores de edad, claro que algunos no tienen la fortuna para poder comprarlos o no los tienen en su alcance cuando son necesarios, pero Richard los uso desde los 10 hasta los 18, el doble del tiempo; también fue la razón por la cual su primer ciclo de calor que debía durar los tres días se extendí a una semana y dos días. Durante todo el embarazo tendrá el mismo deseo sexual que es normal en los donceles, pero en ese periodo de tiempo aumenta, de cualquier manera hay medicamentos seguros para que no sean tan fuertes — termino de decir y había separado ya mi cabeza de su pecho para ver al doctor, ambos asentimos, era algo de lo que ya tenía conocimiento desde hace mucho.

La pregunta de Slade fue claramente contestada, si, y que durante todo el tiempo de embarazo podíamos continuar teniendo relaciones, volví a acomodarme en mi lugar dando un ultimo golpe en su brazo.

— Ahora soy yo quien tiene una pregunta ¿Cómo le dirás a Bruce que será abuelo y que el responsable es él? — escondí mis manos jalando las mangas de la sudadera, levante la mirada hacia él viendo una sonrisa en su rostro.

— Pues al inicio pensaba hablar con él y explicar todoo inclusive intente planear un monologo para hacerlo, pero simplemente no podía me trabo, divago, tartamudeo y me pongo más nervioso, aun planeo como hablar con él, pero creo que se lo "diré" dándole una pequeña playera que compramos antes de venir — abrí un poco la bolsa en donde venían las cosas que compramos y se la mostré y él rio.

— Necesitaran otra de esas, son dos, no uno — le di la razón, también le mencione que habíamos comprado un par de gorritos y de zapatos, conversamos un poco más acerca de como se iría desarrollando y avanzando, de como los cambios de humos comenzarían a ser drásticos, sin razón alguna, al igual que los antojos, el cansancio y todo. Terminamos la consulta, apague la cámara y nos pusimos de pie dispuestos a salir del consultorio.

— Felicidades Richard, Slade. Los felicito a ambos, no saben lo feliz que estoy por ustedes, lo lograron. — dijo antes de abrir la puerta le agradecimos y el doctor y Slade se dieron la mano, tan pronto como abrió la puerta la enfermera se abalanzo sobre mi en una abrazo.

— Felicidades, yo ya lo sabía desde que te vi, tenias un aura que te hacia ver más delicado, radiante — sonreí y le volví a abrazar, ella de igual forma me animo mucho durante el proceso, nos despedimos finalmente de ambos y salimos de ahí volviéndonos a colocar las gafas de sol y las gorras. Tomaba su mano mientras caminábamos por las calles, me llego un ligero aroma bastante agradable, me detuve junto con Slade y voltee hacia varios lados intentado encontrar de donde venía ese delicioso aroma.

Comencé a caminar jalando un poco a Slade hacia donde quería ir, no decía nada y solo dejaba que yo guiara el camino, cada vez sentía más fuerte aquel delicioso aroma y finalmente me detuve frente a una panadería y fue cuando escuche una pequeña risa de Slade.

— ¿Un antojo? — asentí ligeramente y entramos, mi vista se degustaba ante la vista de deliciosos panes y galletas caseras, no se en que momento solté la mano de Slade para comenzar a caminar por la panadería, estaba por tomar una galleta cuando cuando una pinzas se atravesaron y la tomaron haciendo voltear y verle dejándola en una charola. Comencé a decirle que quería y cuanto de cada uno, regularmente nunca comía mucho pan o galletas a no ser que fueran los brownies de Alfred, pero tenía un gran antojo.

Terminé de elegir y Slade fue a pagar y tome una galleta con mermelada espolvoreada con pequeñas líneas de chocolate y comencé a comerla, volteé a ver en dirección de la caja registradora y veía a la chica que atendía el lugar sonreírle muy alegre a Slade, verle demasiado y lo que fue el limite para mi raciocinio fue el escucharle pedirle su numero de teléfono, salí de la tienda escuchando como gritaba mi nombre, corrí hasta doblar en la esquina y volver a correr a la siguiente doblar y correr por dos cuadras. Me detuve y entre ligeramente a un pequeño callejón recargándome y tratando de normalizar mi respiración, estaba cansado. 

No sabía que me había pasado, el por que reaccione de esa forma, pero creo que era clara, el doctor Han nos había dicho de los cambios drásticos de humor y valla que lo eran. Solté un suspiro pues en verdad iba a ser difícil controlarlos. 

— ¿Qué hace alguien como tú aquí? — dijo un hombre andrajoso, sus ropas estaban hecha tirones, su apariencia no era buena, sus ojos estaban enrojecidos y tenía un fuerte hedor.

— L-lo lamento, me iré ahora — dije y estaba por hacerlo, no me daba buena espina ese hombre, me bloqueo el paso y comenzó a acercarse mientras yo retrocedía, alzo una de sus manos y yo cubrí mi rostro con mis brazos esperando un impacto que no llego, abrí lentamente mis ojos al escuchar un quejido y vi la mano de ese sujeto siendo sujetada con fuerza por Slade.

Antes de que pudiese decir algo le estrello contra la pared y le golpe con fuerza el rostro logrando romper su nariz y abrir su labio — Como te atreves a levantarle la mano a mi esposo, maldito infeliz — volvió a golpearle y volteo a verme — ¿estas bien? — asentí ligeramente, vi como volvía a golpear y como terminaba por romper su cuello y dejar caer el cadáver al suelo, se acerco a mi y tomo mi rostro entre sus manos y acaricio mis mejillas solo me acerque a él y lo abrace con fuerza.

— Odio esto... odio estos malditos cambios de humor tan drásticos — unas pequeñas lagrimas comenzaban a formarse y frote mi rostro en su pecho queriéndolas hacer desaparecer. 

— A mi me parece adorable e irritante. Hay que irnos, es una escena del crimen — asentí y salimos de ahí rumbo a la guarida de Slade, se había convertido en "normalidad" el que Slade asesinara a alguien que intentaba tocarme de más, lastimarle o intentar algo demasiado atrevido, al igual que él había cometido uno que otro asesinato por un arranque inmenso de celos en casos extremos al igual que le había ayudado con algunos trabajos en el campo, alguno que otro robo o algo.

Era emocionante, pero debía mantener la imagen que tenían de mi de héroe, aunque había dejado de serlo desde la primera vez en que me acosté con él y no me importaba, fue el mejor "error" que pude hacer cometido 






Estoy teniendo problemas con la escuela por que estoy a finales de semestre y creo que solo me quedan como tres semanas de clases, con pilas gigantes de proyectos, tareas, documentos que leer y redactar y un montón de cosas más. 😫

Lo juro casi no duermo nada, tres, cuatro horas al día y nada más. 

Cuando el carrusel se detuvo... [SLADIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora