El silencio era completo y me regañaba a mi mismo por haber dicho eso, estuvo mal, demasiado, Jason perdió la oportunidad de tener una vida cuando murió volvió siendo alguien completamente diferente a pesar de que ya se negó el hecho de que esta muerto encubriéndolo con un simple desaparecimiento todo cambió para él. Tim esta demasiado inmerso en Justica joven, en sus libros y algunos inventos además de sus estudios y Damian él tiene sus problemas, entrena demasiado, esta con los titanes y Bruce es... Bruce, Batman.
Solté un largo y pesado suspiro realmente había pasado una línea que no debí hacerlo.
Saca mi teléfono de mi bolsillo y entre a la galería de fotos y videos. Tenia un pequeño problema amo tomar fotos y videos, son como una maquina del tiempo en el que puedes ver lo que ha pasado antes, de como las cosas han cambiado y creciendo, aunque el cambio sea mínimo en una fotografía puede ser bastante revelador.
Siempre cargo conmigo una cámara, siempre. Todo empezó desde que estaba con mis papás en el circo y teníamos, mi papá había conseguido una cámara tomo muchas fotos y algunos videos, siempre que le preguntaba por que lo hacia, siempre me decía lo mismo:
Es importante pequeño, tu decides que tomar y que no. Además son recuerdos y una maquina donde guardas recuerdos y momentos y puedes verlos cada que tu quieras.
Mi papa y mi mama siempre me decían que la cámara era una maquina mágica y ahora entendía por que cuando murieron solo me quedaron fotografías y videos suyos guardaba sus recuerdos en mi mente y en mi corazón, pero las foto y videos me hacen recordar con mayor claridad y detalle.
Comencé a revisar todas ellas y me detuve un un pequeños video donde estábamos Slade y yo estábamos en nuestra luna de miel, fue bastante especial viajamos de un lugar a otro visitando muchos lugares él pensó que no llevaría alguna de mis cámaras y le había dicho que intentaría no llevar más me fue imposible no hacerlo. Tuve razón al llevarla tome varios videos y tome muchas fotografías además de que me fue imposible no haber grabado cuando ambos dijimos "acepto", se que le molesta un poco que siempre tenga una cámara cerca, pero sabe su significado para mi y lo mucho que me gusta, tengo muchas fotos en las que aparece conmigo varias son tomadas por sorpresa y algunas han tenido que ser por persuasión y dar algo a cambio y muchas otras solo aparece de espaldas.
Nuestra boda fue en Nueva Orleans fue algo extremadamente pequeño y discreto, solo fuimos Slade y yo un par de testigos a los cuales contratamos que estoy 100% seguro que asesino después no puse objeción alguna ante ello pues lo debíamos mantener en secreto y no se sabe si llegarían a usar ese secreto para chantaje o exhibirlo.
Pasamos unos días recorriendo la ciudad y conociéndola era hermosa me encantaba la cultura que mostraban, lo alegres que se mostraban las personas, los lugares y las calles. Las noches y días que pasamos en Nueva Orleans fueron fantásticas durante el día recorríamos la ciudad y visitábamos muchos lugares, la comida, museos y atracciones y durante la noche todo se salía de control había músicos casi en cada esquina y la música inundaba los oídos de hermosas melodías. Slade se ponía extremadamente celoso cuando me invitaban a bailar y aún más si yo aceptaba, pero era la única forma de obligarle a bailar conmigo claro había ocasiones en las que no debía de obligarle, a pesar de estar agotados cuando llegábamos a nuestra habitación siempre nos entregábamos el uno al otro, era nuestra luna de miel y no la desperdiciaríamos.
Pasamos un mes en Nueva Orleans para continuar nuestro viaje hacia Houston donde no pasamos demasiado tiempo solo cuatro días, viajamos por unas partes de Texas fue entretenido ir de estado en estado hasta llegar a Nuevo México recorrimos Albuquerque y Las Cruces al igual que en Houston no pasamos mucho tiempo eran bonitas las ciudades pero no llamaban demasiado nuestra atención después de eso siguió Arizona visitamos el Gran Cañón y acampamos en el lugar donde en definitiva fue una de mis cosas favoritas por que debajo del cielo nocturno y de infinitas estrellas Slade y yo lo hicimos en ese lugar donde fue más que espectacular. Visitamos unas cavernas, recorrimos la ruta 66 y pasamos por un lago fue más que divertido nuestro segundo mes de luna de miel termino cuando llegamos a San Diego. Y fue donde pasamos nuestro tercer y ultimo mes de luna de miel, nos divertimos bastante recorremos la ciudad, la conocimos, disfrutamos de sus playas.
Apague mi teléfono y recargue mi cabeza en la pared, no quería estar en la mansión en ese momento, volví a encenderlo y marque el teléfono de mi obstetra.
— Richard que alegría que me llamaras ¿sucede algo? — me dijo al otro lado del teléfono.
— Hola Doctor Han no, s-solo es... es algo que sucedió y prefiero confirmarlo — estaba nervioso ya me había ilusionado tanto en ese punto con la idea de tener un bebé junto con Slade de tener a su hijo, pero necesitaba confirmarlo a pesar de ya tener nauseas más no era la primera vez que rechazaba comida.
— ¿Crees que estas embarazado? — sentí que algo frío recorría mi cuerpo, mi voz no salía y se mantenía en un hilo — ¿es así? Richard...
— N-no lo se Dr. últimamente me he sentido mal, eso es todo ¿podría agendarme una cita? — estaba ya más que ilusionado con ello, pero solo me había hecho una prueba y esas cosas fallan y no son confiables.
— Claro, te parece mañana en la tarde a las 4 — acepte, tenía que ser lo más pronto posible, me despedí de él y le agradecí. Colgué.
Quería sorprender a Slade y hacer especial la posibilidad de que pudiéramos tener un hijo, él sabía de mis problemas de fertilidad y lo habíamos intentado demasiado más nunca habíamos logrado el que quedara en cinta, pasaba mis ciclos de calor con él pues se supone que son los días más fértiles de un doncel al parecer no aplicaba eso para mí.
Solo se presentaban cada dos meses y duraba tres días en esos días lo pasaba junto a él y no salíamos de la habitación me complacía tanto como lo necesitaba hasta que el calor y la necesidad de mi cuerpo desaparecía. Rebuscaba en mi closet algo con que sorprenderle y vi la lencería que había comprado para el día de nuestra boda, mordí mi labio inferior recordaba esa noche a la perfección al igual que muchas otras que había pasado con él en el tiempo que llevábamos juntos había comprado varios conjuntos de ese tipo, lo tome y me lo coloque me mire por un segundo en el espejo de todos los que tenía era su favorito según él resaltaba mi figura además de ser con el que me tomo por primera vez no como su novio o amante sino como su esposo, era de un color vino con encaje me puse de lado y lleve mis manos a mi vientre.
— ¿Enserio estas ahí? — acaricie un poco la zona con una sonrisa en mi rostro, me vi por ultima vez en el espejo y me puse mi ropa sobre la lencería.
Baje las escaleras de la mansión hasta llegar a la puerta y tomar mi chaqueta del perchero.
— ¿Va a salir Richard? — me pregunto Bruce con los brazos cruzados, detrás de él estaban los demás manteniendo su mirada en mí.
— Si, voy a caminar por la ciudad y distraerme un rato — les mire y agache un poco mi cabeza apretando un poco mis manos — lamento haber dicho eso, no era enserio solo lo dije sin pensar.
— Esta bien Grayson no es como si no supiéramos como es nuestra vida — Jason se alzo de hombros intentado restarle importancia — anda, ve con... — antes de que pudiera terminar cruce la puerta golpeándola ligueramente sabía lo que diría.
Tenía que ir con Slade y hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el carrusel se detuvo... [SLADIN]
FanfictionLa vida es un carrusel sube y baja, siempre gira y nunca se detiene y cuando lo hace, finaliza. Las personas suben y se quedan hasta el final, otras bajan en algún momento y otras solo suben momentáneamente. Cuando el carrusel de la vida se detiene...