El camino hacia Blüdheaven era pesado y fue algo tenso, pues mientras yo conducía, Tim revisaba alguna grabación o algunos de los archivos a los que lograba acceder, Damián revisaba algunas grabaciones hasta ese momento llevábamos una pequeña de la larga lista de colaboraciones que hizo Richard con algunos villanos, pero todos terminaban de la misma forma, Richard había logrado crear una especie de lazo y una alianza, aunque trabajara bajo un sobrenombre diferente los villanos conocían su identidad y bajo ningún instante la revelaron en el pasado. Richard de alguna forma se había logrado su confianza y aunque sonara loco su lealtad y todo tenía una razón, él siempre los ayudo, como para salir de prisión, en realizar algunos planes y crimines, en tomar venganza, les brindo información que aunque no era mortal para acabar con los héroes, les daba una ventaja y forma de atacarlos.
Hasta el momento solo teníamos el hecho de que había trabajado con: Lex Luthor, el Guasón y Harley, Ra's al Ghul y la Liga de Asesinos, el Acertijo, Frío, Hiedra, con la Corte de los Búhos, Dos caras y ayudo y colaboro con la Liga de Villanos eso fue algo que alerto y perturbo bastante a Tim, pues durante ese tiempo él apenas se había integrado a la Young Justice, durante ese tiempo Dick fingió buscarlos, pelear con ellos y descubrir que había hecho algunos de los miembro de la justicia, pero él lo sabía todo desde un inicio pues fue una de las mentes detrás de todo, él movió las fichas a su antojo y aunque al final la Liga de Villanos no tuviera éxito al final, gano con ello muchas otras cosas, una de ellas la desconfianza de muchas personas hacia la Liga, además de que lograron recabar información de la Liga cuando entraron a La Atalaya. Él hizo que la señorita marciana lastimara la mente de Acualad, que Wally muriera por el hecho de que estaba a punto de descubrirlo pues había notado como los villanos evitaban lastimarlo demasiado a diferencia de los demás, que cuando Artemisa se hizo pasar por Tigresa, Slade lo sabía, pero era algo que debían permitir para que el juego funcionara como Richard quería, todos jugaron su juego a la perfección.
Un supervillano escondiéndose frente a la mira de los héroes. Si el mundo se enterara serían el hazmerreír de todos, el como uno de sus integrantes jugaba y atacaba por la espada ante sus ojos.
Estábamos descubriendo la otra forma de ser de Richard, una que nunca creímos posible por que quien con una brillante y cálida sonrisa junto con una mirada que brinda confianza y esperanza, era capaz de todos esos actos. Un demonio con aspecto de ángel. Damián a pesar de haber estado durante un tiempo con la Liga de asesinos le era difícil al igual que a Tim ver cada una de las acciones de Dick, nosotros lo conocíamos de otra manera, así que él después de ver algunas de la grabaciones de la sección de Proy. Evil, comenzó a ver algunas que eran más normales donde no había crímenes, donde se podía ver un poco como fue que Richard comenzó a estar con Slade, pero la información que se dio no era mucha solo que fue un error del cual no se arrepentía, que fue al rededor de cuando tomo la decisión de que quería concebir un hijo, cuando comenzó con el primer tratamiento que era el dejar de tomar supresores para su ciclo de calor. Pero, no se definía como fue que terminó con él.
En el resto pudimos ver como parecía estar indeciso si estar con él o no, de como cuando estaba con él se sentía bien y podía ser él mismo, pero que tenía miedo de que el resto se enterara, pero también temía ser utilizado y ser lastimado por él, al parecer al final tomo la decisión de arriesgarse y confiar en el hombre. No se mostraba el inició de su relación en los videos, pero si cuando decidieron darse la oportunidad, el hombre, el Slade que se mostraba en sus grabaciones era muy diferente a el que conocíamos, él podía parecer intimidante, pero con Richard era alguien más, alguien cariñoso y atento, alguien que se preocupaba por el otro y hacía cualquier cosa por él, en una de las grabaciones se podía ver a Richard quien parecía acabar de despertarse y camino por su departamento en Blüdheaven...
ESTÁS LEYENDO
Cuando el carrusel se detuvo... [SLADIN]
FanfictionLa vida es un carrusel sube y baja, siempre gira y nunca se detiene y cuando lo hace, finaliza. Las personas suben y se quedan hasta el final, otras bajan en algún momento y otras solo suben momentáneamente. Cuando el carrusel de la vida se detiene...