Día 6: "Traidor"

348 45 66
                                    

El cielo se encontraba gris... parece que llegó la temporada de lluvias...

- ¡¡Willy!! – gritaba desesperado el hibrido de Búho, mientras alcanzaba al albino – Willy... espera... tienes que escucharme.

- jajaja ¿Qué tengo que escuchar? – decía el albino con su mirada fija en el hibrido y con una sonrisa aterradora, en sus ojos podía notarse el enfado y la tristeza que sentía en ese momento - ¿más de tus mentiras?

- ... – Fargan controlaba con todas sus fuerzas no ponerse a llorar, no quería llorar en medio del pueblo, con todos esos mirones que empezaban a rodearlos mientras murmuraban sin disimulo – por favor... vamos a un lugar más privado para explicarte todo – dijo mientras intentaba alcanzar la mano del dueño de su corazón.

¡paf!

- ... No te atrevas a tocarme, eres un traidor y me da asco que me toquen los traidores – Dijo con rabia Willy después de haber golpeado la mano que intentaba alcanzarlo.

- ... - Fargan se encontraba en shock, era la primera vez que su compañero actuaba así, la forma en la que lo miraba... inclusa la manera en la que lo había apartado despertó un recuerdo en él.

"- ¡Apártate! ¡Ve a morir lejos de mi negocio! – gritaba una voz mientras lo miraba con desprecio y asco, después de haberlo empujado de una patada a un charco en medio de la calle - sucia rata... fenómeno... "

- ¡Fargan! ¡Willy! – se escuchaban los gritos del comisario Alexby a unos metros.

- ... - Cuando Fargan escuchó los gritos del comisario logró salir del shock, pero empezó a tener un ataque de ansiedad y no logró controlarse más – ¿Cómo puedes desconfiar de mí?... ¡¿Cómo puedes ser tan tonto para desconfiar de MÍ?! ¡¡Willy!! ¡Todo este tiempo yo siempre he estado ahí para ti, siempre estuve cuando me necesitaste en las buenas y en las malas! No entiendo... ¡Porque no puedes entender que jamás sería capaz de hacerte algo así, porque no puedes confiar en mí! ¡¡¿Por qué?!! – gritó mientras sus lágrimas caían y la lluvia comenzaba lentamente, como si el cielo intentara ayudarlo a ocultar esas lagrimas traicioneras que caían de su rostro - ¿Por qué no confías en mí? – susurro temblando y con la voz rota.

- ... - Willy se encontraba muy sorprendido y herido por las palabras dichas por su ex amigo, no entendía como todo ese asunto había terminado de una forma tan catastrófica, cuando vio al comisario a unos pasos de ellos encontró la manera de escapar – ¡Oficial!, arreste a esta sucia rata... ya lo resolveremos en el juicio Fargan... - dijo, por último, mientras se alejaba camino a su casa, necesitaba calmar su cabeza ... y su corazón.

- ... - Alexby se acercó de forma lenta a su amigo emplumado - Fargan... perdón, pero es parte del protocolo... debo llevarte a una celda hasta el día de tu juicio, tienes derecho a permanecer en silencio...

Mientras Alexby continuaba dictando sus derechos a Fargan, este ya no lo escuchaba. Su mente se concentraba en el sonido de las gotas de lluvia chocar contra el piso y solo podía observar la figura de la persona que más amaba desaparecer entre la multitud...

¿Cómo sucedió todo esto?

...

Unas semanas antes...

Fargan se encontraba caminando por el pueblo mientras intentaba encontrar una manera de seguir sus instintos como le había aconsejado Rubius, pero no lo conseguía, la razón es simple... desde muy temprana edad vivió solo, no tuvo una figura paterna o materna que lo guiara en la vida, muy apenas logró aprender a volar.

En resumen, no sabía cómo los búhos cortejaban.

Mientras se lamentaba se le ocurrió una gran idea, se fue corriendo inmediatamente al lugar donde seguro encontraría las respuestas que tanto buscaba.

¿¡Amor o Amistad!? Willgan MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora