- ¡Hey Fargan! ¡Ya llegó por quien llorabas! – gritaba con efusividad Auron mientras entraba en la celda donde se encontraba su amigo hibrido.
- ... - Fargan solo movió la cabeza como señal de saludo, no se encontraba con ánimos, había pasado una noche terrible en la celda y no se sentía con ganas de nada.
- Pero bueno, ¿y esa actitud tan miserable? Deberías estar saltando de alegría por tener al mejor abogado del mundo – expreso con orgullo.
- ¿Ahora también eres abogado? – pregunto el hibrido sin ganas - ¿Qué no eras doctor?
- Corrección, sigo siendo doctor, pero cuando me enteré que mi querido amigo se encontraba en prisión decidí que lo mejor para ti sería un abogado competente – sonrió orgulloso, mientras le enseñaba en toda la cara su título de Derecho.
- ¿De dónde sacaste esto, tío? – pregunto mientras le quitaba el documento - ¿Esto es legal?
- Un mago jamás revela sus secretos – dijo mientras recuperaba su título – Y si es legal – afirmó seguro.
- Pero, ¿Cuánto llevas siendo abogado? ¿una hora?, creo que es mejor que me consiga un abogado que si tenga experiencia – aseguró Fargan.
- Haber, ¡que me hice un curso intensivo de doce horas por tí Fargan! – gritó enojado el ahora abogado – Además, no necesito experiencia, si hace años también fui juez.
- ¡Fuiste un juez corrupto! – gritó frustrado Fargan, realmente dudaba que su mejor opción fuera su amigo.
- Fargan necesito hablar contigo – dijo la voz del comisario interrumpiendo su conversación - ¿Auron? ¿Qué haces aquí? Se supone que debía venir el abogado de Fargan... - mencionó confundido.
- Yo soy su abogado – aseguró convencido.
- No, él no es mi abogado – negó rápidamente Fargan.
- Bueno síganme, les llevare a la sala de interrogatorios – dijo Alexby ignorando al hibrido.
- ¡Sí! / ¡Rayos!
...
Cuando llegaron a la sala de interrogatorios, Alexby le pidió a Fargan que les contará con todos los detalles como sucedió el conflicto con Willy.
- mmm entiendo, entonces alguien te inculpo – Alexby se encontraba analizando todo lo dicho por su ex compañero tratando de encontrar una manera de ayudarle a salir inocente, pero aún tenía algunas dudas – Fargan... necesito que seas honesto conmigo compañero, ¿qué hacías todas las mañanas? Y ¿Por qué no quieres decirlo?
- Dinos todo cerdo – comentó con seriedad su abogado – Tranquilo no se lo diré a nadie, es la confidencialidad entre cliente y abogado – aseguró intentando convencerlo.
- Si quieres puedo retirarme – dijo Alexby – Pero, yo solo quiero ayudarte a salir de todo este rollo y lo sabes.
- No es necesario que te vayas Alesby – dijo el hibrido mientras suspiraba derrotado, lo mejor sería decirles la verdad – Es una larga historia, pero en resumen hablaba con pajaritos en el bosque...
-...
- ¿Usaron tranquilizantes en mi cliente? – preguntó Auron, convencido que Fargan estaba alucinando.
- Por supuesto que no – negó el comisario.
- ¡Paren! Solo escúchenme sin interrumpirme ¿sí? – cuando sus compañeros asintieron empezó a contarles toda la historia – Todo empezó cuando me di cuenta de mis sentimientos...
ESTÁS LEYENDO
¿¡Amor o Amistad!? Willgan Month
RomansaSi empiezas a sentir algo más que una amistad por tu mejor amigo ¿Cómo reaccionarias? Aquí participando en el Willgan Month, si adoras a esta pareja ven y dale una oportunidad <3