3 meses después...
- Pero buenooo, miren quienes llegaron tarde, si son Rubegetta – comentó a modo de broma Auron mientras les daba paso a las puertas de su casa (casa de Luzu).
- ¡No llegamos tarde! Bobo – contestó algo enojado el hibrido de oso.
- Si llegamos tarde y es por tu culpa tontito – gruño Vegetta, si su pareja no se hubiera distraído con su cerdo Juan Carlos Tercero habrían llegado puntuales.
- Pero Vegettaaaa...
- Ya, ya, entren cerdos, que los demás están esperando.
Cuando la pareja entro en la casa del alcalde, vieron a sus demás amigos y comenzaron con la Noche de Chicos, habían pasado tiempo en que no se juntaban para divertirse y Luzu había organizado para esta noche una cena, películas y por supuesto VINITO BARATO DE LUZU.
- ¡Quiero hacer un brindis antes de comenzar oficialmente la noche de chicos! – anunció emocionado Auron – Estoy feliz de que nos reunamos todos otra vez como en los viejos tiempos...
- ¡Te quiero cerdo! – grito de fondo Lolito.
- ¡Y yo a ti gorrino! – respondió Auron mientras se escuchaban carcajadas de fondo – Bueno como decía, han pasado tantas cosas, cada uno de nosotros ha vivido tantas aventuras y ahora cada uno hasta tiene pareja, solo les digo que utilicen protección guarros jajaja
- ¡Que hable Luzu! / ¡Luzu! – Gritaron los chicos emocionados.
- Jajaja bueno chicos... ha pasado tiempo desde que nos juntamos como en los viejos tiempos, pero hoy al fin estamos juntos de nuevo con la diferencia que no nos reunimos para cumplir una misión así que Fargan y Willy guarden las minas por favor jajaja... Bien chicos, espero se diviertan y disfruten esta noche, sin alargarme más disfruten la cena – dijo Luzu de forma alegre y tranquila, mientras tomaba asiento al lado de su pareja.
Todos aplaudieron a la pareja que organizo todo y procedieron a empezar a cenar entre bromas y pequeños troleos.
Al terminar la cena fueron a la sala a seguir conversando con bocadillos y vinito barato de Luzu, en un punto de la noche se sentaron en parejas haciendo un circulo empezando a jugar verdad o reto.
Las parejas que formaban el circulo eran Mangelito, Rubegetta, Luzuplay y Willgan.
Se preguntarán ¿dónde está Alexby? Alexby les dijo que no podría ir a la noche de chicos por que se encontraba en una aventura con un conocido. (¿Staxxby o Aroxby?)
- jajajaja ¡me toca! ¡me toca! – gritaba alegre Rubius, refiriéndose que le tocaba preguntar.
- ¡Vegetta que no le toques, que están en público jajaja! – se burló Fargan causando un ataque de risa a sus compañeros, incluso a Vegetta.
- ¡Eres bobo Fargan! – chilló Rubius, ya se encontraba algo ebrio – Mi pregunta es paraaaa... Luzuplay
- ¡Lanzala guarro! – Exclamo Auron, que se encontraba en los brazos de Luzu.
- Bien, ¿Dónde es el lugar más vergonzoso donde lo hicieron?
- Uhhhh...
- Bueno lo diré – contestó Auron mientras tomaba un gran trago de su vinito para tomar coraje y contestar.
- A-auron... ¿Estás seguro? – Luzu se notaba nervioso.
- ¡Si! Él lo pregunto... fue eeen... tu casa Rubius – respondió con orgullo – más exactamente en tu sala.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Amor o Amistad!? Willgan Month
RomanceSi empiezas a sentir algo más que una amistad por tu mejor amigo ¿Cómo reaccionarias? Aquí participando en el Willgan Month, si adoras a esta pareja ven y dale una oportunidad <3