Fargan siempre ha imaginado que su primer beso seria inolvidable, estaría con la persona que amaba, después de una velada romántica bajo las estrellas, ambos se mirarían fijamente y se acercarían lentamente para por fin unir sus labios en uno solo.
Pero al parecer el destino tenía algo diferente planeado para el...
- ¿Cómo esta Willy?
- Ya se encuentra mejor Vegetta, solo está durmiendo.
- Qué alivio que lo encontraras Fargan, ¿Dónde dijiste que estaba?
- Jejeje lo encontré desmayado en el camino a la iglesia mientras perseguía al culpable que atento al pueblo – contesto Fargan intentando sonar lo más convincente posible.
- Disculpa que no la hayas podido atrapar por ayudar a Willy...
- No hay problema, igual descubrí a los responsables, ya se lo comuniqué a Auron.
- ¿En serio? ¿Y quiénes eran?
- Son un grupo que les gusta hacer travesuras, se hacen llamar "los calaveras de Sinaloa"
- Jajajaja bueno, valla nombre
- Si jajaja, los oficiales se encargaran de buscarlos ahora – aseguro el hibrido, jamás los encontrarían, pero los mantendrían ocupados.
- Bueno, iré a vigilar a Rubius de acuerdo, te encargo a Willy– se despidió Vegetta.
- Hasta luego
Cuando Vegetta se fue, Fargan volvió a sentarse al lado de la camilla de Willy a esperar que despertara.
La noche anterior se había liado mucho...
"""
- ¡¡TE AMO BUHO TONTO!!
Después de tal declaración Willy unió sus labios con los del hibrido, lastimosamente Willy no se encontraba en sus cinco sentidos y en lugar de ser un beso delicado, fue un beso brusco, Fargan sintió como si le hubieran golpeado la boca, pero aun así no se separó por estar en shock.
Fargan no era experimentado en dar besos, se podría decir que esta era el primero y no sabía cómo proceder, se asustó mucho cuando Willy empezó a invadir su boca e intento alejarlo, pero Willy lo sostenía lo suficientemente fuerte para no dejarlo ir, llego un momento en el que se quedaba sin aire que finalmente lo empujo para poder respirar.
- W-wi-willy – Aun le costaba hablar un poco, se sentía muy nervioso y sin aire – Yo-yo ... t-tu ¿es verdad lo que dices?
- ...
- ¿W-willy? – Ahora que observaba mejor al albino, notaba que se encontraba muy pálido.
- ¡Iugh!
- ¡¡Eh!!
Se preguntarán ¿Qué paso?
Willy vomito todo el alcohol que había injerido toda la noche sobre el pobre hibrido. Después de que terminara de vomitar se desmayó.
Fargan intento limpiar el vómito de su cuerpo y del albino, pero se sentía tan torpe que quería gritar de frustración, hasta que llego Auron y lo ayudó como un buen amigo (le dio cincuenta diamantes), con ayuda de Auron logró llevar a Willy al hospital de Tortillaland para que lo revisaran por si tuviera una intoxicación, afortunadamente solo estaba borracho y no era nada grabe.
Mientras Willy descansaba Fargan le contó todo lo ocurrido a Auron, incluyendo la declaración y el beso, también que Willy fue el culpable de la explosión.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Amor o Amistad!? Willgan Month
Roman d'amourSi empiezas a sentir algo más que una amistad por tu mejor amigo ¿Cómo reaccionarias? Aquí participando en el Willgan Month, si adoras a esta pareja ven y dale una oportunidad <3