- Hola Willy – saludó una castaña con una sonrisa amigable – que tierno que vengas a visitarme – comentaba mientras el albino ingresaba a su morada.
- ...
- ¿D-deseas algo de tomar? – preguntó nerviosa por el silencio de su amigo.
- No, en realidad solo estoy aquí para que me devuelvas lo que me robaste – respondió el albino con una sonrisa tranquila, pero con una mirada amenazante que causo escalofríos en la castaña.
- Y-yo no sé d-de que me hablas, y-yo...
- Kristina, no soy imbécil – interrumpió el albino – Solo dame mis cosas y finjamos que nunca nos conocimos – respondió cortante, Kristina era su amiga, pero una traición jamás perdonaría.
- Willy... - conocía al albino y se dio cuenta que no bromeaba, se retiró un momento y volvió con el cofre perdido – Perdón, mi intención jamás fue herirte, te juró que al terminar todo te lo devolvería.
- ¿Terminar qué?
- ...
- Kristina, cometí un gran error al no escuchar a Fargan y no soy del tipo que comete el mismo error dos veces, ¿Cuál fue tu objetivo en todo esto?
- ... - Kristina al ver la mirada seria del albino entendió que no saldría sin contar la verdad – Lo merecía... Fargan merecía sufrir – dijo con seguridad, recibiendo una mirada fulminante del albino – Hace años él se divirtió con los sentimientos de Dulce y después de ilusionarla... ¡simplemente la dejo diciendo que no sentía nada más que una amistad!, no soporte ver sufrir tanto a Dulce y juré que me vengaría, esperé el momento indicado hasta que llegó... era muy obvio que Fargan sentía más que una amistad contigo – explicó causando un pequeño sonrojo en el albino – y fue el mejor momento para darle una cucharada de su propia medicina haciendo que lo odiaras... Ya me da igual todo, ver su rostro destrozado en el pueblo fue suficiente para mí, si mi castigo es el exilio... lo aceptare – Comentó suponiendo que en cualquier momento llegarían los policías para llevársela.
- ... - Willy aun la miraba con seriedad y estaba a punto de llamar a Alexby para que le dieran el castigo que merecía, pero se dio cuenta de algo – Fargan fue demasiado gentil... él se culpó a sí mismo para que no te exiliaran – explico con calma causando una mirada en shock en la castaña – Ahora mismo pienso que el exilio no es suficiente castigo para alguien como tú... pero, no me meteré más en el asunto y solo dejare que el karma actúe – dijo por último mientras se dirigía a la salida y abría la puerta dando la entrada a una castaña de ojos verdes que los estaba espiando.
- ¿D-dulce? – Kristina sentía mucho miedo - ¿Q-que escuchaste?
- Todo... ¡Lo escuche todo! – grito Dulce con furia – Le hiciste tanto daño a Fargan por algo tan tonto ¡¿Cómo pudiste?!
- Y-yo ... ¡él te daño mucho y merecía ...!
- ¡Nooo... él no me lastimo, solo fue honesto! Fue honesto con sus sentimientos, no se aprovechó del amor que sentía por él, se volvió un gran amigo y siempre estuvo ahí para mí... - dijo con lágrimas en los ojos por todo el cariño que le tenía a Fargan y por todo el dolor que Kristina le causo al hibrido, Dulce estuvo en el juicio para apoyarlo - ¡Eres egoísta, no lo hiciste por mí! ¡Lo hiciste por celos seguramente!
- Y-yo – Kristina sentía mucho dolor.
- ¡Lo hiciste por Willy! ¡Eres egoísta! – grito con enojo y dolor - ¡No quiero volver a verte!
- ¡Nooo! – grito Kristina mientras la abrazaba para detenerla - ¡Lo hice por ti! ¡Me gustas Dulce!
- ... - Dulce estaba triste, y tardo unos minutos en responder – Yo... te odio Kristina... lo que le hiciste a Fargan... no te lo perdonare nunca... - dijo con una mirada seria mientras se retiraba de ese hogar con las lágrimas aun en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Amor o Amistad!? Willgan Month
Roman d'amourSi empiezas a sentir algo más que una amistad por tu mejor amigo ¿Cómo reaccionarias? Aquí participando en el Willgan Month, si adoras a esta pareja ven y dale una oportunidad <3