Cap 14: "Pillados"

306 34 15
                                    


Día 20: "Pillados"


Fargan no entendía nada...

A pasado una semana desde que la actitud de Willy había cambiado completamente, dio un giro de 360 grados, paso de coquetearle y darle regalos a evitarlo e ignorarlo.

Su cabeza intentaba pensar la razón del cambio del albino, pero no encontraba una respuesta y ya se estaba desesperando, le frustraba que cuando por fin reunió las fuerzas de avanzar en su extraña relación ahora no podía ni hablar ni cinco minutos con el albino.

Pero todo terminaba hoy, estaba decidido a conversar con Willy y si era necesario sacarle la verdad a golpes lo haría.

Por eso se encontraba esperando escondido frente a la casa de Vegetta en medio de la noche, sabía que el albino lo estaba ayudando con su invernadero y no se iría hasta hablar con él.

Estaba algo perdido en sus pensamientos, pero eso no impidió darse cuenta de las pisadas que venían del castillo y se dirigían a la salida de la mansión, decidió esperarlo detrás de la muralla para que el albino no tuviera tiempo de inventar otra tonta excusa.

Mientras las pisadas se acercaban y el frio aumenta era imposible evitar escuchar la conversación que tenían Vegetta y Willy.

- ... no te parece buena idea?

- No lo sé Willy, esto es muy repentino.

- Vamos Vegetta, no te gustaría salir de aventura como en los viejos tiempos, viajar por lugares desconocidos solo los dos.

- No podemos irnos de esta forma Guillermo, no podemos desaparecer de la noche a la mañana Willy, tengo que comentarle de esto a osito...

- Si quieres lo llevamos con nosotros- sugirió el albino – Seguro estará de acuerdo en salir de viaje, últimamente las cosas aquí se han vuelto algo aburridas y un viaje siempre es refrescante.

- ...

- Vamos Vegetta, será divertido.

- Todo esto es por Fargan... ¿Verdad?

- ...

- ¿Willy?

- ¿De donde sacas eso? Esto no tiene que ver con Fargan.

- Entonces por qué lo empezaste a ignorar y porque quieres irte de viaje tan repentinamente, no lo entiendo.

- Si no quieres venir está bien, me iré solo.

- ¡Willy! Espera – Ambos amigos detuvieron su avance, aunque ya se encontraban en la salida de la muralla – Antes de que te vallas, aclara todo.

- ¿Aclarar qué? - discutió Willy, se encontraba agotado con ese tema y ya no quería pensar en el hibrido, su cabeza no lo había dejado de hacer sentir culpable todas las veces que ignoro a Fargan y ya estaba frustrado – No hay nada que aclarar, no es mi culpa que el haya malinterpretado mis buenas intenciones.

- Willy estas seguro de que...

- Vegetta, ya te lo dije muchas veces, jamás podre sentir algo más que una amistad, no quiero de una forma sentimental a Fargan.

- ...

- Hey...

- ¡AAHHHH! / ¡AAHHHH!

Fargan había salido de su escondite desde hace varios minutos, pero ambos se encontraban tan distraídos que no se habían dado cuenta de su presencia. Lo que escuchó del albino le dolió y por un momento pensó en escapar, pero estaba cansado de escapar y mejor decidió interrumpirlos con una sonrisa tranquila causando un gran susto en sus amigos.

¿¡Amor o Amistad!? Willgan MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora