Cap. 16: "Toque de celos"

337 30 26
                                    


- ¡Bienvenidos a Tortillaland! – gritó emocionado Auron mientras se comenzaba a llenar el cielo con fuegos artificiales y los habitantes aplaudían.

- Muchas gracias, es un placer para nosotros estar aquí como invitados para ser jueces de su concurso de construcción de castillos –dijo Vegetta, seguidamente los aldeanos comenzaron a ovacionarlos el doble de fuerte.

¿Qué estaba pasando?

Auron organizo un evento en su pueblo de "Tortillaland", donde el pueblo se dividiría en tres equipos para construir un castillo y que además de eso, tendrían jueces para que escogieran el favorito, logró convencer a Vegetta, Rubius y Willy para que sean sus jueces.

Todos se habían esforzado mucho para impresionar al trio de jueces, y al fin llegó el gran día y no podían evitar emocionarse, comenzando a gritar de emoción al ver a los tres grandes héroes.

- ¡Calma, calma! ¡Escúchenme! – Cuando Auron al fin logró controlar a la multitud explico la dinámica – Ahora guiare a los jueces de castillo en castillo para que luego voten, comenzaremos con el equipo uno, los demás equipos vayan terminando los últimos detalles – al terminar de explicar, comenzó a guiar a sus amigos jueces al castillo de su equipo.

- Me sorprendes Auron, es increíble como haz organizado todo este pueblo tu solo – comentó orgulloso Vegetta.

- Gracias Triple Siete, siendo sincero casi me quedo calvo, ahora entiendo lo mucho que sufrías con nosotros...

- Jajajaja es bueno que ahora me entiendas porque esa vez te lance del puente – recordó risueño Vegetta, esa vez se pasó un poco, pero Auron no dejaba de hacerse el tonto.

- Y bien merecido que lo tenía jajajaja - reconoció Auron.

Mientras Vegetta y Auron seguían conversando amenamente el hibrido de oso observaba todo el pueblo con curiosidad y emoción, le gustaba como había cobrado vida ese pequeño pueblo. Sin embargo, al contrario de Rubius, Willy en vez de observar las estructuras del pueblo se dedicaba a buscar a cierto hibrido, después de que Fargan se fue ese día prometiéndole una noche de chicos no volvió de nuevo y ya pasaron dos meses.

- ¿Willy estas buscando a Fargan? – cuestiono Auron con picardía.

- No, solo estaba observando el pueblo – intento disimular desinterés el albino, pero sus amigos lo conocían lo suficiente bien para darse cuenta que mentían.

- Bueno, te creeré, igual debe estar con su novio besándose por ahí... ¡Bien! llegamos, comenzare a explicar cómo fue que logramos construir esta gran obra maestra...

- Tranquilo, seguro está bromeando – Vegetta le susurro a Willy mientras Auron seguía con su discurso.

- No me importa – respondió a secas Willy.

Después de unas horas lograron visitar los tres castillos y en unos minutos darían el resultado del ganador, aunque las estructuras fueron increíbles y maravillosas, Willy parecía perdido en su propio mundo.

- El premio... para... el primer evento de tortillaland... del mejor Castillo... es... para... rrrrrrrrrrrrr ¡el equipo numero dos! – gritó Rubius.

- ¡¡Vamoos!!

- ¡¡Que estafa!!

Mientras muchos celebraban otros reclamaban enojados...

Al finalizar el concurso, todos fueron al banquete que se realizaría en el centro del pueblo.

Willy se encontraba algo deprimido, había aceptado ser juez para visitar a su amigo hibrido y en todo el día no lo encontró. Algo aburrido empezó a vagar por los alrededores, hasta que se encontró con un edificio que parecía un museo y decidió entrar por curiosidad.

¿¡Amor o Amistad!? Willgan MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora