Pasaron dos meses en aquel viaje donde vivieron bastantes aventuras, ambos habían vuelto a ser el dúo inseparable que eran anteriormente. Solo había un pequeño cambio: la actitud del albino.
Willy ahora actuaba de forma extraña...
Ahora era más coqueto con Fargan, cuando el hibrido bromeaba coqueteando el albino respondía causando un sonrojo, también a veces le daba pequeños regalos a Fargan por ejemplo: minas, tnt, tortillas, golosinas, patatas, etc.
Fargan estaba confundido por el cambio de actitud del albino y aunque lo intento con todas sus fuerzas eliminar los sentimientos que sentía por el albino no lo logró, en cambio por los detalles que le daba esos sentimientos se multiplicaron.
Al volver a Karmaland no los enjuiciaron ni tuvieron problemas, al parecer todo el pueblo quería que arreglaran su amistad y perdonaron la destrucción que causaron antes de escapar. También se demostró la inocencia del albino respecto al molino (Merlón afirmo que Willy se había convertido en un ratón) y el caso se quedó sin cerrar.
- ¿Entonces ahora están saliendo? - pregunto curioso el psicólogo mientras tomaba notas de su paciente/amigo.
- No sabría decirte... - contestó Fargan mientras observaba pensativo el techo del nuevo consultorio de su amigo, el hibrido se encontraba recostado en una camilla.
- ¿Por qué?
- Bueno... todo ha cambiado tan rápido que hasta ahora no he podido preguntarle a Willy directamente que somos...
- ¿Han tenido alguna cita?
- Mmmm no... ¿explotar tu casa cuenta cómo cita?
- Que cabrón...
- Auron... tú crees que sea el momento ¿Debería decirle si quiere ser mi novio? – cuestionó el hibrido con el rostro rojo.
- Bueno, me contaste todos los cambios que ha tenido hacia tu persona y además de todo dices... ¿Qué se volvió coqueto contigo?
- ¡Si! Ahora tiene una labia que si me pidiera que me lance a la lava lo haría
- Entonces hazlo, ve y dile todo lo que guarda tu corazón -Animó el psicólogo – De todas formas, si te rechaza yo haré de casamentero, conozco un amigo que creo que te gustaría es un hibrido de cuervo – bromeó intentando a ser sentir mejor al hibrido.
- Mi corazón solo pertenece a Willy y lo sabes.
- Jajajaja es bueno tener segundas opciones ¿sabes?
- Jajajaja está bien, si me rechaza me presentas a tu amigo – bufoneo el hibrido.
Fargan estaba convencido que esta vez Willy si correspondería sus sentimientos, estaba muy seguro y no podía evitar sonreír como un bobo.
Después de estar unos minutos más bromeando con Auron se despidió y se fue a preparar los detalles para la sorpresa que le daría al albino, realmente quería empezar a demostrar su cariño al albino en público y tener algo más formal.
_______________________
Willy se encontraba en casa de Vegetta ayudando a crear un invernadero como el suyo, según Vegetta prefería hacerlo con el que con cierto hibrido de oso que se la pasaría bobeando todo el tiempo. Llevaban trabajando un largo rato así que ahora se encontraban tomando una merienda.
- Y dime compañero ¿Cuándo harás oficial tu relación con Fargan? – preguntó curioso el amante del morado.
- ¿Qué? ¿De qué relación hablas? – cuestionó confundido el albino.
- Ostras... pensé que estaban saliendo
- Obvio que no, solo somos amigos
- ¿Pero no han estado últimamente muy cariñosos? Y también te he visto darle regalos... pensé que lo estabas cortejando
- Lo malinterpretaste todo, actué así con Fargan porque me sentía culpable de haberlo lastimado cuando me confesó sus sentimientos – respondió sin darle importancia el albino.
- ¿Qué dices? Creo que esos detalles y tu forma de actuar se pueden malinterpretar Willy... - insistió Vegetta – Espero que Fargan no lo malinterprete y se enamore aun mas de ti.
- ...
Willy se quedó pensativo, aun cuando Vegetta cambio el tema para intentar aligerar el ambiente no podía dejar de pensar en esa posibilidad.
Todo el día su cabeza no dejo de rondar ese tema...
En el viaje pensó en la posibilidad de enamorarse del hibrido, pero concluyo que no podía ser y a pesar de que más de una vez dudo concluyo que no sentía el sentimiento "amor" por Fargan, pero aun asi se sentía culpable de haberlo lastimado y trato de mejorar su actitud y darle algunos detalles. Ahora temía que Fargan haya confundido sus razones.
- Será mejor evitarlo un tiempo – concluyó como la mejor solución... pero ¿lo es?
Si tienen dudas, no duden en dejarlas aquí... - >
Próximo Capitulo: "????" .........fecha: 04/10/22
_____________________________________
El siguiente capítulo tal vez sea otro día del month no necesariamente el que sigue, talvez sea el día 23 o 26 o 14
Lo descubrirán en una semana
Se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
¿¡Amor o Amistad!? Willgan Month
RomanceSi empiezas a sentir algo más que una amistad por tu mejor amigo ¿Cómo reaccionarias? Aquí participando en el Willgan Month, si adoras a esta pareja ven y dale una oportunidad <3