Nota

47 13 55
                                    

Primero que todo os saludo y os pido perdón por no continuar la historia, no sé por qué de repente perdí el sentimiento que me incitaba a escribir, aunque bueno, también se me cayó el teléfono cerrando un dichoso candado  y se rompió en mil pedazos....bueno, no se quebró del todo pero sí le salen unas ma chas negras y unas rayas de  colores que mejor no os digo ni lo que parece...

En fin, sé que no es excusa, y lo reitero, perdón, a lo mejor había alguien que de verdad le gustaba tanto la historia como a mí.

Quiero deciros también que me reía como un loco cada vez que leía los come tarios, que me emocionaba muchísimo cada vez que la barra de comentarios se convertía en un chat y y cada vez que respondía uno, y eso era lo que más me animaba a escribir. Sí, leo y respondo todos los comentarios, es una pasada, siempre me podéis decir sí os molesta o no.

Quizás siga escribiendo, aunque tengo que releerme toda la historia porque no recuerdo mucho.....quiero acabar la historia para sentirme bien conmigo, porque nunca termino nada de lo que comienzo, soy un desastre con patas.

Os voy a hacer unas preguntas y yo también contestaré...

¿Cuál fue vuestro personaje favorito?

-Él mío Theo, mi mamá me miraba raro cuando me reía solo mientras escribía sus escenas....

¿Cuál ha sido vuestra parte favorita?

-Admito que el primer capítulo cuando Theo discute con la rubia...

¿Cuantos capítulos creeís que tendrá la historia?

-No muchos...eso sí

-¿Alguna vez habéis amado de verdad a alguien?

Que preguntita más indiscreta...pero os digo que sí

¿Tenéis algún prejuicio?

-Para nada, todos somos distintos y eso nos hace únicos y especiales, nadie debería sentir miedo por ser como es. Podemos ser como queramos mientras esto no le haga daño a nadie.

Bueno, me excedí un poco, me despido, cuidaros mucho🥰♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos EmbriagadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora