Taehyung abrió los ojos lentamente, haciendo una mueca de dolor al tratar de moverse, el miró hacia el cielo, encontrándose con ese tan conocido color...¿Rosa?
Trato de moverse pero no pudo, solo entonces fue consciente de que se encontraba atado con un par de cuerdas de ¿Metal?
-¿Qué es esto?-pero todo tipo de pensamiento salió de su mente al ver a unos...
-M-monstruos...-Tartamudeo Taehyung, observando como al menos unas cinco especies de criaturas distintas se acercaban a el.
-El despertó-dijo uno de ellos-y habla Coreano.
-Llevemoslo con nuestro lider.
Todos asintieron y se acercaron más, tratando de agarrarlo.
-¡No me coman!-gritó Taehyung cerrando los ojos.
-Nadie va a comerte, Idiota.
Taehyung abrió los ojos, encontrándose tal vez con la escena más hermosa que había visto en su vida.
Un hermoso chico vestido con hermosas telas de seda cubriendo su pequeño cuerpo, pero sin dejar de remarcar su pequeña y bien formada cintura. Su pálido rostro con esas mejillas redonditas y teñidas de un ligero tono color carmesí, esos ojos azul verdosos pequeños pero coquetos, y esos hermosos labios que, aunque eran pequeños, su color rojizo sobre estos hacían que se vieran completamente apetecibles.
Simplemente perfecto.
-Lider-dijeron los tipos al mismo tiempo.
Ellos se arrodillaron frente a el y Taehyung los miró con confusión.
¿Porqué hacían eso?
-Levantense-ordeno el chico y todos obedecieron.
-Pero Líder...
-Sin peros-dijo en un claro tono de advertencia.
-Si señor.
-¿Quién es el?-dijo el chico señalando a Taehyung.
-No lo sabemos, el aterrizó aquí hace tres días.
¿Tres días?
-¿Es el posible ladrón del que me informaron?
-Si señor.
-Entiendo.
El se acercó y analizó a Taehyung, quien lo veía completamente embobado.
-¿Trabajas para la NASA?
-¿Cómo sabe...
-Eres un astronauta-afirmó-¿Sabes donde te encuentras ahora mismo?
-Lider...
YoonGi le hizo una señal de que guardara silencio con la mano.
-Te hice una pregunta, responde.
-No lo se-el líder miró a Taehyung directo a los ojos y luego suspiró. El chico decía la verdad.
-Traiganlo.
-¿Qué?
-Tal vez tú no seas participe de sus crimenes, pero sigues siendo uno de ellos, tarde o temprano tendrán que venir a buscarte-sonrió de lado-asi que te quedarás aqui conmigo hasta que lo hagan, entonces los atraparemos.
-¡Espera!
-¿Qué?-preguntó dándose la vuelta, aunque ya se hacía una idea de lo que preguntaría.
-¿Podrías decirme tu nombre?
De acuerdo, esa no era la pregunta que esperaba.
-¿Cómo te atreves a ser tan igualado con el líder?-espetó uno de ellos furioso.
-Yo soy Min YoonGi, el líder de este mundo.
¿Mundo?
ESTÁS LEYENDO
Mundo desconocido ||Taegi||
FanfictionTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom PROHIBIDAS COPIAS O ADAPTACIONES 🚫 -Fantasía. -Ficción.