12

72 15 1
                                    

—¿Estás bien? —Preguntó YoonGi al ver que Taehyung abría sus ojos.

—Sus signos vitales están estables. Una aceleración normal del ritmo cardíaco, algo común cuando la gente recupera la consciencia. —Habló Ly-en, tecleando un par de cosas en el computador qué estaba conectado a un sin fin de dispositivos qué había sobre el cuerpo de Taehyung.

—¿Qué me están haciendo? —Preguntó Taehyung, alterado mientras intentaba quitarse todos los "cables" de su cuerpo.

—Tranquilizate. —Dijo YoonGi, deteniendo sus manos —. Te desmayaste durante la visita a nuestros padres y Ly-en se ofreció a valorar tus signos vitales y escanear el estado general de tu cuerpo.

—¿Qué?, pero si usted prácticamente me obli...

YoonGi lo calló telepaticamente y le sonrió a Taehyung con inocencia.

—Al parecer solo fue una disminución de la presión sanguínea y tu cerebro no fue capaz de recibir la correcta dosis de sangre y por ende, oxígeno para continuar consciente.

—¿Qué?

—Que tuviste un desmayo por estrés.

—Ah... ¿Ya pueden quitarme todo esto?, me siento extraño.

—Ah, si. Ly-en, retiralos por favor.

—Si señor. —Respondió una vez YoonGi lo liberó.

Una vez retiro el último dispositivo del cuerpo de Taehyung, YoonGi le pidió que saliera de su habitación, quedando así, Taehyung y él ahí.

—¿Qué fue lo que hizo que te preocuparas? ¿Fue por lo del heredero?

Taehyung asintió, sintiéndose avergonzado.

—No es que no quiera tener hijos contigo. Tampoco es como si hubiese considerado tenerlos en primer lugar, considerando que me gustan los hombres. Sin embargo, me sorprendió cuando dijiste que tus padres te pidieron un bebé. No sabía que podías tener hijos y yo no me cuide exactamente tampoco cuando estuvimos juntos.

—Oh. Yo no puedo embarazarme. Al menos no como los humanos o otras especies.

—¿No?

—No. —YoonGi se rio —. Mi cuerpo no está capacitado para eso.

—Entonces, ¿cómo vamos a darles un heredero?

—Con un útero artificial, por supuesto. —Dijo YoonGi, como si fuera obvio —. Tomamos nuestra genética y la reunimos ahí. Si todo sale bien, tendremos a nuestro bebé en alrededor de unos once o trece meses.

—Entonces, ¿aquí todos los bebés nacen así?

—No todos. Yo nací de forma natural por ejemplo. Mis padres son capaces de reproducirse solo con tocar sus manos, por lo que, al no ser un acto qué pueda ocasionar enfermedades, esta totalmente permitido. Sin embargo, mis padres evitan a toda costa hacerlo, pues dicen que no quieren tener más hijos.

—¿Tienes hermanos?

—Catorce. Todos menores, y ninguno se parece.

—En realidad, tu no te pareces en nada a tus padres.

—Ya te lo dije, genética recesiva. Alguno de mis antepasados a de haber copulado con una o un humano o una especie similar y de ahí el porque de mi apariencia.

—Pues, supongo que tengo que agradecerle a ese antepasado tuyo, porque realmente me encanta tu apariencia.

YoonGi sonrió.

—Nuestro hijo puede parecerse a mis padres, ¿Estás bien con eso?

—Por supuesto, porque será tuyo y mio.

—Si, asi es. —YoonGi asintió —Nuestro. —Finalizó, uniendo sus labios en un beso.

Mundo desconocido ||Taegi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora