Taehyung sintió una fuerte presión en su pecho, antes de caer sobre el suelo. Miró a YoonGi desde abajo, percatandose de como éste caminaba en su dirección, solo para colocar uno de sus pies sobre su abdomen, provocando que perdiera el aliento.
—No vuelvas a hacerlo. —Advirtió YoonGi severamente.
—No puedo... Respirar...
YoonGi ejerció más fuerza sobre su pie, y Taehyung tocio, su color de piel cambiando a uno más pálido.
—Vuelve a hacerlo y verás como detengo tu respiración por completo.
YoonGi sintió una mano sobre su pierna, y un escalofrío recorrió su cuerpo. Vio a Taehyung, quien también lo miraba con lágrimas en sus ojos. Retiro su pie, y las palabras que salieron del contrario lo dejaron totalmente helado.
—Esta bien. Si tu deseo es matarme, estoy dispuesto a aceptarlo.
—¿Qué estás diciendo?
—Que puedes hacerlo. No tengo más motivos para vivir después de todo. Lo perdí todo en la tierra, y lo único que quiero ahora... Es algo que no puedo tener, por más que así lo quiera. Así que si moriré por tus manos, seré feliz. De morir en manos de la persona que quiero.
—No soy una persona. —YoonGi lo levantó del suelo, y se posicionó delante de él —. Soy una especie. Y tú no me quieres.
—Lo hago. Yo...
—Basta, es suficiente. —Dijo YoonGi, antes de darse la vuelta.
—YoonGi.
—¿Por qué me haces esto? —Preguntó YoonGi, aún sin voltear.
Taehyung caminó hacia el y lo abrazó por detras. Esperaba que YoonGi lo golpeara o lo apartara, pero no pasó. Para su sorpresa, sólo se quedo quieto, recibiendo el cálido contacto.
—Solo dime que lo odiaste, y dejaré de insistir. —Murmuró Taehyung, sobre su oído.
YoonGi se giró para verlo.
—Lo odie. Odie esa sensación tan abrumadora que me hizo sentir en mi interior.
Taehyung bajó la mirada y YoonGi continuo:
—Lo peor es... La terrible necesidad que me dejó, de hacerlo de nuevo.
Taehyung sonrió y lo abrazo de nuevo.
—Entonces hazlo. —Susurró Taehyung sobre su oído.
—No puedo, no debo...
—¿Por qué no?
—Yo...—YoonGi dejó salir un suspiro, al sentir los labios del contrario comenzar un pequeño recorrido sobre su cuello —No lo sé.
—Podemos hacer algo mucho mejor que los besos, majestad.
—¿Cómo qué? —Preguntó. Pregunta que sonó más como un gemido.
—Como... Darle un uso distinto a la cama que tienes en tu habitación.
YoonGi se apartó de él, y lo vio a los ojos, los cuales se encontraban completamente brillantes de deseo. YoonGi asintió y tomó su mano, para guiarlo hacia su cuarto.
Mientras que alguien los observaba atentamente a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Mundo desconocido ||Taegi||
FanfictionTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom PROHIBIDAS COPIAS O ADAPTACIONES 🚫 -Fantasía. -Ficción.