-¿No se molestara el resto de la población si te ven haciendo este tipo de cosas que se supone no están permitidas en tu mundo? -Preguntó Taehyung, acariciando la espalda desnuda de YoonGi, quien se encontraba recostado a su lado, casi encima suyo.
-Ya te lo dije. No es algo que se acostumbre aquí. No es que este exactamente prohibido. Sólo lo acordamos y llegamos a la conclusión que para evitar enfermedades de transmisión o una sobrepoblación, evitaríamos hacerlo. Sin embargo, la mayoría de los habitantes de este mundo no se aparean como los seres humanos. Tampoco sienten la necesidad de hacerlo.
-¿Y como demuestran que se aman?
-Bueno, eso, varía según la especie.
-¿Qué quieres decir?
-Los Amaebaa, usualmente no tienen un género, por lo que cuando se van a reproducir, el que tendrá a la descendencia se come a su pareja y cuando nace su bebé, deja que su bebé se lo coma para alcanzar los nutrientes suficientes para desarrollar sus órganos vitales por completo y pueda completar su supervivencia. Si el bebé no es viable para la vida la madre en este caso se lo come y permanece sin pareja el resto de su vida. Otras especies como...
-De acuerdo, mucha información. Ya no quiero saber, gracias.
-No me digas que te perturbó eso. Es algo completamente normal.
-Para ti. Para mi no lo es. Están matándose entre ellos para sobrevivir.
-¿Acaso no es lo que hacen los humanos también?
Taehyung abrió la boca y la cerró, no encontrando argumento ante las palabras dichas por el contrario, ya que ciertamente era el caso. Diferentes circunstancias, y métodos, pero con el mismo resultado: Muerte y supervivencia. Ambos opuestos complementarios. Una cosa llevando a la otra, y viceversa.
-Tienes razón. -Dijo Taehyung en su lugar, retomando las caricias sobre su espalda -. Mi rey, siempre tan inteligente.
-¿Es una ofensa?
-Es un halago. -Afirmó Taehyung.
-Sonó como ofensa, sin embargo estás en lo cierto.
Taehyung achicó sus ojos y le dio un golpecito en la nariz con la suya propia. YoonGi sonrió ante tal acto de cariño y después negó con la cabeza antes de fruncir el ceño.
-Soy inteligente pero estas emociones que provocas en mi, ralentizan mis sentidos. No me gusta, me siento débil y estúpido.
-El amor hace eso.
-No me gusta la sensación. Deja de hacerlo. -Habló YoonGi, empujándolo lejos -. Creo que no solo mi apariencia fue afectada con la genética recesiva, también heredé la estupidez humana.
-Oye. -Dijo Taehyung, tomando su rostro para mirarlo -. No digas eso, me haces pensar que no quieres sentir lo que sientes por mi. Como si te avergonzaras de quererme y estar a tu lado.
-Jamás. -YoonGi lo cortó -. Escúchame bien. Tu no tienes la culpa de sentirme todo blando y débil cuando se trata de mis sentimientos. Yo te amo, no se como pero lo hago. Solo no me gusta las reacciones de mi cuerpo.
-¿Tampoco cuando hacemos el amor?
-Eso es aparte. Son estímulos. Yo hablo de... Oh... -Dijo YoonGi cuando pareció darse cuenta de algo -. El cerebro también envía estímulos, al ser un órgano neurotransmisor. Así que solo tengo que aprender a modificarlos con mi mente y todo estará bien. -Finalizó YoonGi con una amplia sonrisa.
-Claro, pos supuesto. -Respondió Taehyung, sin entender nada de lo que YoonGi estaba hablando.
-Iré a darme un baño. -Dijo YoonGi para meterse al cuarto de baño.
Taehyung por su parte solo negó con una sonrisa. Sonrisa que desapareció cuando la puerta de la habitación fue abierta.
-Ly- en, ¿Qué haces aquí?, no entres sin tocar la puerta, sabes que YoonGi podría molestarse.
Al ver que no respondía, Taehyung continuó:
>> ¿Ly- en?
-Lo siento. -Dijo, antes de lanzar una descarga eléctrica sobre el cuerpo del contrario, dejándolo inconsciente casi de inmediato -. Pero no permitiré que nos hagan daño.
ESTÁS LEYENDO
Mundo desconocido ||Taegi||
FanfictionTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom PROHIBIDAS COPIAS O ADAPTACIONES 🚫 -Fantasía. -Ficción.